FANDOM

Los Sims 3 fue lanzado el 28 de octubre y el 11 de noviembre de 2010 en múltiples versiones para diferentes consolas: Xbox 360, Nintendo 3DS, PlayStation 3, Wii y Nintendo DS. Estas ediciones han sido y están siendo desarrolladas por el mismo equipo de The Sims Studio y EA que la versión de PC.

Descripción

Crea Sims con personalidades únicas, cumplir sus deseos, y controlar sus vidas dentro de un barrio vivo que se pueden personalizar, incluyendo el diseño de la última escapada a la playa.Desbloquear todos los nuevos poderes de karma y dar rienda suelta a las repetirás a tus Sims: dar a tus Sims la vida amorosa de sus sueños con el "Get Lucky" poder karma. Bendice a ellos con el poder de "Super Satisfacer" o hacerlos miserables con una "maldición Cosmic" Usar estos poderes con prudencia, ya que pueden tener resultados inesperados! En cuanto a guiar a sus Sims a través de la vida, puede completar desafíos para desbloquear elementos adicionales, nuevos edificios y monumentos. Por primera vez en la historia, compartir la diversión con hasta tres amigos en la vida momentos del juego.

Gráficos

El juego tiene un mayor potencial gráfico en PS3 y 360 que en PC, aunque las versiones de Wii, Nintendo DS y Nintendo 3DS no, puesto que han sido adaptadas a las características técnicas de ambas. Las interfaces de usuario son idénticas, con pequeñas adaptaciones.

Jugabilidad

Respecto a la jugabilidad, no cambia mucho respecto la versión de PC. Trata de un mundo abierto, con lugares a donde ir sin esperar pantallas de carga. Además incluye los mismos modos de juego: El CAS, la vista de mapa, modos comprar y construir... De este modo, podríamos estar hablando de la versión de consolas de un juego de Los Sims más fiel a la versión de PC. De todos modos, los controles de la cámara y del Sim han sido adaptados a los diferentes mandos de control. Los menús de acciones no aparecen alrededor de la cabeza del Sim, sino en lista a su izquierda.

En cada versión, hay un distinto "extra" que la diferencia de las demás (PS3 y 360 son prácticamente la misma versión)

Diferencias entre plataformas

PlayStation 3 - Xbox 360

Artículo principal: Los Sims 3 (Xbox)

Los Sims se controlan en el conocido barrio Twinbrook y el nuevo Moonlight Bay. El barrio se divide en pequeñas secciones, que cargarán automáticamente al pisar una nueva sección (esto es para no tener que cargar el barrio entero).

Sólo en estas versiones, los jugadores pueden conectarse entre sí y compartir sus creaciones con otros fans alrededor del mundo y otros jugadores para descargar el contenido, gracias al sistema de intercambio que se integra completamente a la experiencia de Los Sims. Hay también desafíos a corto y largo plazo y se pueden ganar premios y logros 360 y Trofeos PlayStation.

El control de los Sims se hace con un cursor en forma de línea resplandeciente, movible con los joysticks, como ya vimos en anteriores ediciones.

Wii

En Wii se añaden dos nuevas carreras de deportes extremos, características de personalidad exclusivas, turismo y una nueva ciudad en la playa, nuevos residentes, propiedades, el clima, las fuerzas de Karma y deseos de vida. También existe un mecanismo exclusivo de control directo: los jugadores pueden usar el joystick del Nunchuk para controlar al Sim directamente a través de la ciudad. La ciudad es también el hogar de algunas áreas que todavía no se han visto un juego de Los Sims. Los Sims pueden vivir en casas flotantes o en casas en los árboles y se han confeccionado varias actividades como el kite-surf, que no existen en PC. También existe un minijuego multijugador, para los jugadores más sociales: competirán en el nuevo modo "Momentos vitales" contra tres de sus amigos, donde ellos apostarán entre sí por las decisiones y momentos importantes de los Sims (y ganarán puntos y otras recompensas). Todo esto, por supuesto, aderezado con elementos típicos Sim, como el humor y la irreverencia.

Nintendo DS

El DS tiene algo que los desarrolladores llaman "momentos mágicos": Aquí hay metas específicas de los Sims con bonitas animaciones nuevas de celebración. Además es la primera "simulación de vecindario", que se presenta en DS. Tiene un pequeño tiempo de carga si el Sim sale de casa, pero una vez fuera, no hay más cargas. Por primera vez en la DS se puede controlar múltiples Sims en un hogar, edificio o estructura con pisos y paredes para cambiar usando el stylus como un pincel. Por supuesto, los jugadores pueden diseñar su casa con objetos decorativos, texturas y más cambios.

Nintendo 3DS

En la versión de Nintendo 3DS se aplican la mayoría de las características de la consola, y ademas de StreetPass para compartir Sims con otros jugadores. En Los Sims 3 de Nintendo 3DS se aplica el Karma, con el giroscopio, el micrófono y la pantalla táctil, además, al igual que en el Nintendo DS se puede editar la casa y salir de ella, se puede ir a dos lugares, además del solar donde vives, que es totalmente elegible y se pueden controlar 1 o más Sims, eso sí, invitándolos a vivir a la unidad.

Poderes del Karma

Es quizás la mayor novedad, que está disponible en todas las plataformas. Son poderes, similares a las recompensas de toda la vida (también están), que también se consiguen con puntos. Estos puntos se ganan o pierden según las acciones que haga y se canjearán en una tienda o desde la interfaz. Son poderes que los Sims pueden utilizar para mejorar o empeorar sus vidas o las de los demás. En el resultado final tendrá efecto las acciones que el Sim haya hecho últimamente y sus rasgos. De esta manera pueden salir bien o mal. Un ejemplo es mejorar o empeorar el aspecto de un Sim, fastidiarle la vida al vecino, conseguir al instante mujeres u hombres perfectos dispuestos para tu Sim, robarle la pareja a alguien, etc.

Vídeos

Video:Anuncio Los Sims 3 consola (2) Video:Trailer Los Sims 3 Wii Video:Trailer Los Sims 3 Nintendo DS Video:Los Sims 3 consola - Trailer 2 Video:Los Sims 3 consola - Trailer Video:Los Sims 3 consola - Trailer "Confesiones" Video:The Sims 3 Para Consola Trailer 

Los Sims 3 - PS3 X360 Wii NDS - Debut Trailer E3 2010 (En Castellano)02:12

Los Sims 3 - PS3 X360 Wii NDS - Debut Trailer E3 2010 (En Castellano)

Saga Los Sims
Los Sims™

Party Pack · Triple Party Pack

Logo Sims series.png
Los Sims™ 2

Special DVD Edition · Edición navideña · Deluxe · Megaluxe

Los Sims™ 3

Los Sims™ 4 Los Sims 4  · ¡A Trabajar!  · ¿Quedamos?  · Urbanitas

De Acampada  · Día de Spa  · Escapada Gourmet  · Vampiros  · Papás y Mamás

Fiesta Glamurosa  · Patio de Ensueño  · Cocina Divina  · Escalofriante  · Noche de Cine  · Jardín Romántico  · Cuarto de Niños  · Diversión en el Patio  · Glamour Vintage  · Noche de Bolos

Los Sims Medieval™ Los Sims Medieval · Piratas y Caballeros

Historias - Colección

Los Sims 3 · ¡Vaya Fauna!
SimAnimals™ SimAnimals · SimAnimals Africa
SimCity™ SimCity · SimCity 2000 · SimCity 3000 · SimCity 4 (Hora punta · Deluxe Edition) · SimCity Societies (Destinations · Deluxe Edition) · Streets of SimCity · The SimCity Box · SimCity (2013) · SimCity BuildIt

También en FANDOM

Wiki al azar