Wikia

Simspedia

Los Sims 4

Discusión2
5.467páginas en el wiki
Estrella 3D
LS4 Render
Los Sims 4
Los Sims 4
TS4 Keyart Los
Sims más auténticos. Historias más divertidas.
Desarrollador(es) Maxis Redwood
Distribuidor(es) Electronic Arts
Productor(es) Rachel Franklin
Shannon Copur
Lyndsay Pearson
Plataforma(s) Windows, Mac OS X
Lanzamiento Windows
NA 2 de Septiembre, 2014
LA 2 de Septiembre, 2014
ESP 4 de Septiembre, 2014 [1]
Modo de Juego Un jugador
Género Simulación social
Clasificación ESRB: T
PEGI: 12 - Provisional
Formato DVD - Descarga digital
Temática(s) Cuarta Generación
Barrio(s) Willow Creek
Oasis Springs
Trucos
LS4 Icono
Los Sims 4 es la cuarta entrega de la saga Los Sims. Maxis confirmó en Mayo de 2013 que saldría a la venta en 2014. Después de algunos retrasos, Los Sims 4 estaría listo para lanzarse a finales de 2014. Más tarde fue confirmado oficialmente por Electronic Arts en el E3 que su fecha de lanzamiento sería el 2 de septiembre de 2014 para Estados Unidos y el 4 de septiembre de 2014 para España.

Anuncio

La franquicia de Los Sims es alimentada por la pasión y la creatividad de sus millones de fans en todo el mundo. Su constante dedicación a la franquicia enciende el fuego de la creatividad del equipo de The Sims Studio, conduciendo a mejorar continuamente e innovar en el juego de simulación de más éxito del mundo, que ha vendido más de 150 millones de copias en todo el mundo.

Los Sims 4 celebra el corazón y el alma de los propios Sims, dando a los jugadores una conexión más profunda con los Sims más expresivos, sorprendentes y encantadores a la vez, en esta experiencia sin conexión para un solo jugador. Los Sims 4 anima a los jugadores a personalizar su mundo con herramientas nuevas e intuitivas, a la vez que les ofrece la posibilidad de compartir fácilmente su creatividad con amigos y fans.

Dicen que los ojos son la ventana al alma, vamos a decir que esos ojos son una ventana a nuestro futuro. No podemos esperar para mostrarles más.

Descripción

Sims más inteligentes. Historias más raras.
Los Sims™ 4 es el esperadísimo juego de simulación social que te permite jugar a la vida como nunca antes. Controla a Sims más complejos con apariencias, personalidades, conductas y emociones únicas. Experimenta un nivel de creatividad sin precedentes esculpiendo Sims con el potente modo Crear un Sim y diseña preciosos hogares con el modo Construir, ahora por habitaciones y de control táctil. Curiosea, comparte y añade nuevo contenido de juego a tu partida desde la galería. Controla la mente, el cuerpo y el corazón de tus Sims y explora nuevas posibilidades de juego en barrios vibrantes que darán vida a tus historias.

Características

  • Sims más listos - Crea y controla Sims más complejos con apariencias, personalidades y emociones únicas en Los Sims™ 4. Crea Sims únicos y personaliza su apariencia, su forma de vestir, sus rasgos de personalidad, sus habilidades, su profesión y su forma de andar. Por primera vez, los Sims sienten y expresan emociones. Tus Sims podrán experimentar diferentes estados emocionales inducidos por tus acciones e influenciados por otros Sims, eventos y objetos del juego. Las emociones ponen a tu disposición más opciones y te brindan la oportunidad de crear momentos de juego con más posibilidades. Disfruta de cómo tus Sims interactúan y expresan su personalidad característica en situaciones sociales de la partida.
  • Potentes herramientas creativas - Los modos Crear un Sim y Construir son más potentes, intuitivos y divertidos que nunca, y te ofrecen la libertad de esculpir Sims con precisión táctil. Construye la casa de tus sueños sin ningún esfuerzo con el nuevo modo Construir por habitaciones.
  • Barrios vibrantes - Disfruta de nuevas oportunidades de juego que cobran vida en barrios vibrantes y dinámicos. Elige entre solares vistosos y diversos donde tus Sims pueden construir sus casas y explorar distintas actividades. Expande tu círculo social e interactúa con otros Sims en el barrio, y pasa el rato en parques y lugares comunitarios.
  • Grandes recompensas - Gana nuevos objetos, atuendos y rasgos completando pruebas, descubriendo elementos coleccionables y desbloqueando logros.
  • Comparte tus creaciones - Curiosea, comparte y añade nuevo contenido a tu partida desde la galería. Déjate inspirar por el variopinto contenido creado por la comunidad de Los Sims y suma nuevas experiencias a tu partida.

Crear un Sim

  • Los Sims ahora se podrán modificar "como plastilina", desde sus pupilas hasta el tamaño de los hombros.
  • Las pecas y el maquillaje estarán disponibles. Las marcas de belleza como lunares se podrán colocar de forma más "libre" sobre el rostro.
  • Crear un Sim no tendrá la herramienta Crear un Estilo.
  • Desaparecerán los Favoritos, ya no podrás seleccionar el color o la comida favorita de tus sims.
  • Los Sims pueden elegir un estilo de caminar: predeterminado, alegre, altivo, garboso, femenino (también para los Sims masculinos), mascara, payaso, perezoso y vigoroso.
  • El juego ahora sabe esconder el “sobrante” de las botas por la parte exterior para que no sobresalga.
  • Los iconos de Alegre/Triste/Enfadado bajo el CAS son para personalizar gestos emocionales.
  • Se ha confirmado los ciclos vitales: bebés, niños, adolescentes, jóvenes, adultos y ancianos.
  • Los infantes no estarán disponibles durante la fecha de lanzamiento. [2]
  • Hay 3 tipos de voz diferentes: clara, cálida e impertinente, para los Sims masculinos; dulce, melodiosa y cantarina, para las mujeres. Además, incluye una barra para el tono.
  • Hay 3 ranuras para rasgos, y una para una aspiración primaria.
  • Los cabellos y los sombreros son independientes. Puedes colocar cualquier sombrero en cualquier tipo cabello.
  • Puedes cambiar el tamaño de los pies.
  • Los tatuajes estarán presentes en el juego base.
  • Se ha confirmado que no se podrá cambiar la altura de los sims.
  • La ropa que visten los Sims puede afectar a su estado de ánimo.
  • En Los Sims 4 no habrá conjuntos premamá. Las Sims embarazadas podrán usar cualquier conjunto disponible en Crear un Sim.
  • Se desbloquearan algunas prendas si alcanzas un puesto elevado en cualquier trabajo.
  • Los rasgos vienen con emociones, una emocion por rasgo, a execcion de loco(a), si tu sim tiene este rasgo puede cambiar a coqueto, triste o enojado por ninguna razon.
  • Si obtienes el juego base, sin haber descargado la demo de CAS, no podras descargar contenido personalizado, ya que este no trae la carpeta downloads.

Emociones

  • En Los Sims 4, los sims han sido diseñados con emociones y nuevos estados de ánimo. Dependiendo de la ambientación, música, tipo de acción o personalidad del Sim, éste podría tener diferentes emociones o estados nuevos. Según como se sienta, el sim actuará, caminará, o incluso comerá menos o más.
  • El sim puede manifestar sus emociones en un gimnasio con una bolsa de boxeo; puede darle golpes hasta dejar de estar furioso.
  • Un sim puede controlar a otro con un muñeco vudú, aunque sólo si consigue uno o si el jugador le permite obtenerlo. Por ejemplo, si uno está ligando con una chica y otro le roba la cita, el Sim que ha estaba ligando puede irse de la habitación, coger un muñeco vudú y controlar al que ahora está con su cita.
  • En un principio estaba previsto que un sim pueda morir de pena, con la muerte de un Sim muy querido o una traición en el terreno romántico, aunque finalmente EA decidió retirar esta muerte por aludir su semejanza al suicidio y sobre las personas que realmente sufren este diagnóstico. 
  • Si un Sim está engañando a su pareja, puede sentir pena por ella.

Estados de ánimo

  • Triste: Cuando un sim se desilusiona está (no llegando a ser depresión), no suele salir mucho y no necesita socializar mucho, se enfada con facilidad, y solo ve en la tele cosas tristes o románticas.
  • Furioso: Un sim furioso puede llegar a hacer muchas cosas, desde escribir en un diario cosas malas del Sim que odia, hasta utilizar un muñeco vudú (si lo tiene). También puede desahogarse dandole puñetazos a una bolsa de boxeo.
  • Enfadado: Hay muchas razones por la que un Sim se puede enfadar, los padres de un niño o adolescente con mal comportamiento pueden frustrarse y enfadarse además de con los niños, con todo el mundo, quien los defienda o cualquier persona que le hable.
  • Normal: Un sim que actúa normalmente no hace nada muy extravagante, solo hace sus hobbies normales y come normal, duerme en sus horarios y sale cuando tiene que salir.
  • Contento: Un sim contento, suele actuar normal pero en algunas acciones puede presumir de lo que le ha pasado.
  • Feliz / Muy Contento: Un sim contento, salta mientras camina, habla a todos los sims sobre lo bueno que le ha pasado, abraza a todo el mundo incluso a sus enemigos (solo si es algo muy bueno) y no se queja de nada.
  • Aburrido: Se queja de todo, se siente mal, intenta hacer estupideces para entretenerse y un montón de locuras más.
  • Inspirado: Un sim inspirado, suele tener ideas creativas. Es idóneo para cuando un sim quiera pintar.
  • Concentrado: Cuando un sim está concentrado, trabaja mejor y efectivamente. Es recomendable que cuando un sim adquiera esta emoción trabaje o haga los deberes del colegio.

Modo Vivir

  • Los Sims 4 contará con función de auto-guardado local. [3]
  • Las emociones son como rasgos temporales. En vez de estar “cerrados” en rasgos, las emociones te permiten mostrar más cosas.
  • Todo está basado en las emociones: la construcción, los objetos, los rasgos, las interacciones disponibles. El tema mayoritario de Los Sims 4 son las emociones.
  • La mayoría de objetos alterarán las emociones de tus Sims.
  • Objetos más bonitos para niños: un gran oso de peluche y un jungla de parque en forma de barco pirata.
  • La interfaz de Los Sims 4 tendrá barras de necesidades junto con iconos.
  • Las habilidades vienen influidas por 3 emociones: energético, centrado o inspirado. Según cómo te sientas afectará al rendimiento en la habilidad.
  • Las emociones ayudarán a avanzar en los objetivos y sistemas de recompensas.
  • Según cómo se sientan los Sims afectará a su postura y la manera en que caminan. Los Sims enfadados irán dando patadas por ahí.    
  • Puedes morir por culpa de las emociones. Puedes morir si estás muy enfadado. No podrás suicidarte si estás deprimido.
  • No se conocen los detalles pero habrá un sistema de objetivos en el juego.
  • Parece que han puesto mucha implicación en hacer que los Sims parezcan más vivos y humanos, y como se comportan.
  • Si tu Sim se siente muy seguro, puede “hacer pis como un campeón”.
  • Si tocas el violín, puedes hacer que un Sim triste llore.
  • Nuevas profesiones con ramas. No se sabe cuáles son, pero el entorno y las emociones afectará al rendimiento.
  • No habrá clima en el juego base de Los Sims 4, siempre hará sol.
  • Cada edad tiene emociones especiales.
  • Aproximadamente 15 emociones con diferentes niveles de intensidad.
  • No habrá mascotas en el juego base. Se están centrando en las emociones.
  • Puedes comer "bien" o "muy mal" para cambiar tu complexión física.
  • Pueden sentarse en una mesa, comer, beber y hablar a la vez.
  • Hay algunos rasgos nuevos y no todos los antiguos. La lista está cambiando.
  • La multitarea será algo grande. Sims viendo la tele, sentados en el sofá y bebiendo de un vaso a la vez.
  • Puedes golpear al oso grande de peluche si estás enfadado.

Animaciones

  • Las animaciones en Los Sims 4 serán más naturales y menos robóticas que en entregas anteriores.
  • Las animaciones cambiarán según el estado de animo de tus Sims.
  • Las mismas animaciones podrán ser interpretadas por un Sim sentado, parado o acostado.
  • Se ha mejorado el enrutamiento evitando los "atascos" y las "esperas".  Cada sim encontrará su camino evitando los obstáculos de una manera natural y fluida, se acabaron los golpecitos con el pie.
  • Ahora los sims pueden sentarse en casi cualquier superficie que se preste a ello, por ejemplo la cama, o el suelo y de esta forma pueden hablar o interaccionar.
  • Se ha mejorado la correspondencia entre las voces y las expresiones faciales y bucales.
  • Las animaciones serán distintas según las emociones, que en esta entrega no serán bidimensionales como en la anterior sino multidimensionales.

Modo Construir

  • Selecciona el lugar de residencia de tus Sims entre diversos entornos y construye sus hogares con divertidas e intuitivas herramientas que te permitirán crear sin esfuerzo las casas de tus sueños.
  • Construir el hogar de tus Sims nunca fue tan rápido y sencillo. Además es completamente personalizable.
  • Las habitaciones ahora son como objetos y podremos moverlas como tales.
  • Los Sims utilizarán los caminos embaldosados para entrar o salir de su casa por primera vez en la saga.
  • Se podrá seleccionar el alto de las paredes. Cada piso podrá tener distinta altura.
  • Los cimientos se podrán incluir tras finalizar la construcción de la vivienda, y además podrán tener distintas alturas.
  • Las puertas y ventanas tendrán también distintas alturas y existirá una opción para colocar automáticamente de forma estética éstas últimas.
  • Los tejados curvados hacia el interior o exterior son posibles.
  • Los modos construir y comprar ahora están fusionados en uno solo.
  • Para la decoración existirán dos filtros, uno para color y otro para estilo, gracias a los cuales las estancias podrán mantener cierta armonía.
  • Habrá un nuevo modo revista, con el cual podremos seleccionar habitaciones ya creadas y amuebladas gracias a un sistema similar al de planos en Los Sims 3.
  • La interfaz actual cuenta con una opción para ver la iluminación de la casa en distintos momentos del día: amanecer, atardecer y noche.
  • Las piscinas no estarán disponibles para la fecha de lanzamiento.[2]

Notas

  • Los Sims 4 se podrá jugar en modo de un jugador sin conexión. El juego sólo requerirá de conexión a internet al ser iniciado.
  • Crear Un SimModo comprar y  Modo Construir estarán rediseñados y mejorados. Se confirmó que las interacciones entre los Sims van a ser también mejoradas.
  • Los desarrolladores, diseñadores, animadores y otros miembros del personal, los cuales trabajaron en los títulos anteriores de la saga, están trabajando en Los Sims 4.
  • Los Sims serán multitarea, lo que significa que podrán hacer varias cosas a la vez, por ejemplo; tomar una bebida y hablar al mismo tiempo.
  • Tus Sims podrán hablar con otros Sims de temas reales ocurridos en el juego, por ejemplo, si tu Sim fue a un evento y en aquel evento se achucharon dos Sims, el sim podrá nombrar a los individuos en la conversación.
  • Rachel Franklin confirmó que habrán nuevas voces en Los Sims 4 y no se usaran voces de juegos anteriores.

Galería

Referencias

  1. Los Sims 4, a la venta el 4 de septiembre en España
  2. 2,0 2,1 Los Sims 4: Infantes y piscinas NO estarán en septiembre
  3. Los Sims 4: Función de autoguardado y adiós a la ropa premamá
Saga Los Sims
Los Sims™

Party Pack · Triple Party Pack

Logo Sims series
Los Sims™ 2

Special DVD Edition · Edición navideña · Deluxe · Megaluxe

Los Sims™ 3

Los Sims™ 4

Los Sims 4·

Los Sims Medieval™ Los Sims Medieval · Piratas y Caballeros

Historias - Colección

Los Sims 3 · ¡Vaya Fauna!
SimAnimals™ SimAnimals · SimAnimals Africa
SimCity™ SimCity · SimCity 2000 · SimCity 3000 · SimCity 4 (Hora punta · Deluxe Edition) · SimCity Societies (Destinations · Deluxe Edition) · Streets of SimCity · The SimCity Box · SimCity (2013)

Comienza un tema Hilos del foro sobre Los Sims 4

  • Simpedia en Los Sims 4 xD

    5 mensajes
    • Ok yo tambien empezare un poco a trabajar ya basandome en the sims wiki
    • Debe de ser como algún homenaje a los Simmers que ayudan con la Wiki. Tal vez el sim vea que pusiste esto.
  • Infantes: Los Sims 4

    7 mensajes
    • ¡Gracias Caro! Ahora me quedo más tranquila :D
    • Por nada. Me alegro haberte dejado más tranquila acerca de eso ;)

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio