FANDOM

LS4 AT 02
Los Sims 4: ¡A Trabajar!
LosSims4 AT Icono
Los Sims 4 ¡A Trabajar! (en inglés, The Sims 4 Get to Work) es el primer pack de expansión publicado para Los Sims 4. La temática como su título describe, se centra en las profesiones de los Sims como Médico, Detective y Científico, además de permitir abrir negocios propios. Esta expansión se considera como el sucesor espiritual de Los Sims 2: Abren Negocios y Los Sims 3: Triunfadores.

Descripción

Tú mandas en tu lugar de trabajo con Los Sims 4 ¡A Trabajar! Controla activamente a tus Sims durante su horario laboral y determina si avanzan con paso firme hacia un gran ascenso o se convierten en el azote de su lugar de trabajo. Lánzate al rescate y salva incontables vidas como médico, atormenta a tus vecinos con los inventos más gamberros dedicándote a la profesión científica o investiga escenas de delitos y resuelve grandes casos como detective. ¡Y si prefieres ser tu propio jefe, también puedes crear, personalizar y gestionar tu propio negocio para triunfar y amasar simoleones! ¡Tú decides cómo trabajan tus Sims!

Características

  • Únete a las profesiones médica, detectivesca o científica. - Coge tu estetoscopio, tu placa o tu bata de laboratorio y ¡a trabajar! Controla a tus Sims en nuevos lugares de trabajo y usa tu privilegiado cerebro analítico para crear inventos descabellados en la profesión científica, saca a la luz montones de secretos investigando escenas de delitos como detective o trata a pacientes, asiste partos y realiza operaciones quirúrgicas en la profesión médica.
  • Crea negocios únicos de venta al público. - ¡Tú mandas en tu negocio! Abre cualquier tipo de negocio de venta al público que se te antoje, como pastelerías, boutiques de ropa, galerías de arte, librerías y muchos más. ¡Personaliza cada faceta de tu negocio en el modo Construir y empieza a amasar tu propia fortuna! Elige lo que quieres vender, gestiona tu personal como creas conveniente y camélate a los clientes para cerrar ventas.
  • Adquiere nuevas habilidades - Enséñales a tus Sims nuevas habilidades para crear objetos aún más únicos y poder disfrutarlos en Los Sims 4. Haz la foto perfecta u hornea y decora un delicioso dulce con las nuevas habilidades Fotografía y Repostería. ¡Luce tus creaciones en casa o véndelas para ganarte unos simoleones!

Barrio

Artículo principal: Magnolia Promenade

Magnolia Promenade es un barrio que actúa como un distrito comercial que se introduce con este pack de expansión. Está compuesto solo por tres solares comunitarios y un solar vacío, aunque pueden ser editados para utilizarse con cualquier propósito.

Contenido

Novedades

  • Profesión de Medicina
    • Como médico, los Sims pasarán sus días de trabajo salvando vidas, tratando pacientes y llevando a cabo operaciones de emergencia.
    • A medida que avance la carrera de Medicina, un Sim puede desbloquear la capacidad de atender mujeres embarazadas, saber el género del bebé y ayudar a que den a luz. El hospital generará Sims embarazadas. Como jugador, una Sim embarazada puede ir a dar a luz en el hospital; un PNJ estará presente para ayudar a la Sim.
    • Un Sim jugable que no esté en la carrera de Medicina no puede visitar el hospital. Los únicos Sims que no son médicos que pueden ir al hospital son las mujeres embarazadas (y un miembro del hogar) en el momento de tener que dar a luz.
    • Durante las visitas a domicilio, los hogares son seleccionados aleatoriamente por el juego.
    • Los Sims médicos recibirán su paga al final del día, en función de su rendimiento.
  • Profesión de Detective
    • A través de la profesión de Detective, los Sims pueden investigar una escena del crimen, interrogar a los testigos, buscar pruebas del delito y arrestar a los Sims criminales.
  • Profesión de Científico
    • A través de la profesión Científica, los Sims pasarán sus días creando inventos únicos, como por ejemplo un Sim-Rayo. Los Sims científicos tendrán que decidir si usar sus inventos para ayudar a otros Sims, o sembrar el caos.
    • Los científicos pueden crear pociones en la estación de química con objetos coleccionables. Los efectos de éstos varían desde un cambio de peso a influir sobre las emociones.
  • Negocios
    • Los Sims pueden crear el número y tipos de negocios que quieran, como pastelerías, boutiques de ropa, galerías de arte, librerías y más. Éstos pueden personalizar cada aspecto del negocio con el modo Construir, seleccionar los objetos que serán puestos a la venta, administrar a los empleados e incluso animar a los clientes a comprar más cosas.
    • No es posible crear un negocio en casa. Los propietarios pueden quedarse el tiempo que deseen en el solar comunitario donde se encuentre el negocio y satisfacer sus necesidades básicas.
    • Los negocios se centran en la venta de bienes. Debido a esto, no es posible abrir un restaurante.
    • Los Sims propietarios de un negocio pueden definir el uniforme de sus empleados. Los negocios sólo pueden tener hasta un máximo de 3 empleados, pero los Sims de la unidad doméstica activa también pueden ayudar.
    • Los negocios tienen un presupuesto independiente, sin relación con el presupuesto familiar. Los Sims pueden transferir dinero del presupuesto familiar al del negocio, y viceversa.
    • Los clientes visitarán la tienda cuando esté abierta, y elegirán algo para comprar. El número de visitantes dependerá del atractivo de la tienda. Diversos objetos aumentarán el atractivo y comprar publicidad incrementará significativamente el número de compradores.
  • Enfermedades
    • No es necesario trabajar como Médico para enfermarse. Cualquier Sim puede enfermarse, y sucede al interactuar con otros Sims. Los Sims enfermos son identificables por su humor y apariencia en el juego.
    • Si un Sim se enferma, éste no podrá ir al hospital para tratar su enfermedad. En cambio, puede pedir medicinas a través de un teléfono u ordenador por un módico precio. También pueden tratar su enfermedad bebiendo té, zumo de naranja y tomando siestas.
    • Si en tu unidad domestica tienes a un Sim medico de cabecera y a una Sim embarazada, se puede determinar el sexo del bebe.

Simología

Habilidades

Galería

Referencias

  1. Los Sims - ¡A trabajar con Los Sims! - Sitio oficial
Saga Los Sims
Los Sims™

Party Pack · Triple Party Pack

Logo Sims series
Los Sims™ 2

Special DVD Edition · Edición navideña · Deluxe · Megaluxe

Los Sims™ 3

Los Sims™ 4 Los Sims 4  · ¡A Trabajar!  · ¿Quedamos?  · Urbanitas

De Acampada  · Día de Spa  · Escapada Gourmet  · Vampiros  · Papás y Mamás

Fiesta Glamurosa  · Patio de Ensueño  · Cocina Divina  · Escalofriante  · Noche de Cine  · Jardín Romántico  · Cuarto de Niños  · Diversión en el Patio  · Glamour Vintage  · Noche de Bolos

Los Sims Medieval™ Los Sims Medieval · Piratas y Caballeros

Historias - Colección

Los Sims 3 · ¡Vaya Fauna!
SimAnimals™ SimAnimals · SimAnimals Africa
SimCity™ SimCity · SimCity 2000 · SimCity 3000 · SimCity 4 (Hora punta · Deluxe Edition) · SimCity Societies (Destinations · Deluxe Edition) · Streets of SimCity · The SimCity Box · SimCity (2013) · SimCity BuildIt

También en FANDOM

Wiki al azar