FANDOM

Los Sims 4: Bundle es un pack de recopilación que contiene Los Sims 4: Fiesta Glamurosa, Los Sims 4: Patio de Ensueño y Los Sims 4: Día de Spa. Este pack se puede encontrar en tiendas físicas, aunque no tiene disco, sino una caja con un código canjeable en Origin. Su fecha de lanzamiento fue el 31 de Julio de 2015.

Características

Los Sims 4: Fiesta Glamurosa - Accesorios:

  • Diviértete con estilo, vive con lujos. - Haz la fiesta más lujosa de toda la ciudad con una colección de muebles y decoraciones ostentosas. Agrega piezas divertidas y elegantes a la casa de tus Sims y después invita a toda la vecindad para pasarla bien.
  • Vístete para impresionar. - Desde brillantes vestidos de lentejuelas hasta relucientes smokings de 3 piezas, tus Sims serán los mejor vestidos en cualquier evento de gala, o mejor dicho, en cualquier evento y punto. Completa su glamuroso look con nuevos cortes de pelo y accesorios.
  • Satisface tus caprichos en la nueva mesa de buffet. - Puedes preparar el mejor banquete para tus Sims, complétalo con una fuente de mesa, que obviamente sí puede ser de chocolate.

Los Sims 4: Patio de Ensueño - Accesorios:

  • Relájate en la nueva bañera de hidromasaje: sumérgete en ella tras un arduo día de trabajo o salpica a diestro y siniestro con tus amigos. ¡Los Sims manitas pueden mejorar este objeto para que tenga radio y aromaterapia!
  • Pasa un rato distendido junto a la piscina: monta una zona de relax al aire libre junto a la piscina con una variedad de elegantes muebles y elementos decorativos. Prepara comida en la nueva parrilla para barbacoas y sirve refrescos en la nueva barra de patio.
  • Viste ropa informal y confortable: elige desde trajes de baño hasta polos ajustados de una colección de ropa tan cómoda como chic. Completa el look despreocupado de tus Sims con nuevos peinados.

Los Sims 4: Día de Spa:

  • Nuevo local de Spa "Balance Perfecto": Este nuevo lote comunitario tiene una atmósfera calmada y acogedora. Por las muchas actividades y comodidades incluso los Sims más estresados pueden recargar sus energías. ¡Escoge entre cuatro nuevos lotes de Spa o construye uno tu mismo!
  • Practica el bienestar: Con la nueva habilidad de bienestar tus Sims pueden aprender a controlar su espíritu, cuerpo y sentimientos. Practica Yoga o medita para revelar secretos sobre la tele-transportación y levitación.
  • Masajes, vapor y relajación: Desde masajes con piedras cálidas hasta el masaje de reflexología, tus Sims pueden ahora dar o recibir masajes con efectos positivos o negativos. Relájate en el sauna, y si tu Sim es maliciosos, podría llegar a realizar bromas a otros.
  • Comodidad desde arriba hacia abajo: ¡Peinados suaves! ¡Atuendos casuales y cómodos! No tienes que sacrificar tu estilo en el nombre del confort, ya que tus Sims se acostumbrarán rápidamente a la nueva ropa casual.
  • Lleva el Zen a tu hogar: ¡Construye un baño de lodo y un sauna para el uso diario! Equipa las moradas de tus Sims con todas los tratos especiales y muebles cómodos para que nunca quieran dejar su casa de nuevo.
Saga Los Sims
Los Sims™

Party Pack · Triple Party Pack

Logo Sims series.png
Los Sims™ 2

Special DVD Edition · Edición navideña · Deluxe · Megaluxe

Los Sims™ 3

Los Sims™ 4 Los Sims 4  · ¡A Trabajar!  · ¿Quedamos?  · Urbanitas

De Acampada  · Día de Spa  · Escapada Gourmet  · Vampiros  · Papás y Mamás

Fiesta Glamurosa  · Patio de Ensueño  · Cocina Divina  · Escalofriante  · Noche de Cine  · Jardín Romántico  · Cuarto de Niños  · Diversión en el Patio  · Glamour Vintage  · Noche de Bolos

Los Sims Medieval™ Los Sims Medieval · Piratas y Caballeros

Historias - Colección

Los Sims 3 · ¡Vaya Fauna!
SimAnimals™ SimAnimals · SimAnimals Africa
SimCity™ SimCity · SimCity 2000 · SimCity 3000 · SimCity 4 (Hora punta · Deluxe Edition) · SimCity Societies (Destinations · Deluxe Edition) · Streets of SimCity · The SimCity Box · SimCity (2013) · SimCity BuildIt

También en FANDOM

Wiki al azar