Fandom

Simspedia

Los Sims Gratuitos

Redirigido desde Los Sims Gratuito

3.885páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios5 Compartir
Los Sims Gratuitos
Los Sims Gratuitos
The Sims FreePlay Logo.png
Los Sims Gratuitos (en inglés, The Sims FreePlay) es un Free to Play para los sistemas operativos móviles iOS y Android desarrollado por Firemonkeys Studios. Fue lanzado el 15 de diciembre del 2011 para iOS y el 15 de febrero de 2012 para Android. Una versión para Windows Phone 8 fue lanzado el 14 de septiembre de 2013. Es el primer juego de la saga de los sims publicado para el iPad. Se diferente del juego normal de los Sims por su uso del tiempo real. Por ejemplo, en un juego normal de Los Sims para PC, una hora de tiempo en el juego es de un minuto. Sin embargo, en FreePlay, una hora realmente es una hora.

Descripción

SÉ LIBRE! ¡JUEGA GRATIS! De los creadores de la versión de Los Sims™ 3, llega una versión de Los Sims a la que podrás jugar GRATIS en Android.

Las posibilidades son ilimitadas
¡Crea una ciudad entera de Sims con sus propios estilos, personalidades y sueños!

¡EMPIEZA YA A JUGAR GRATIS! CREA HASTA 34 SIMS PERSONALIZADOS DE LA CABEZA A LOS PIES. Y DESPUÉS...

  • Tus Sims podrán casarse, tener hijos y ver cómo se convierten en infantes y después en pre-adolescentes y luego en adolescentes.
  • Cuida de tus mascotas, cultiva tu jardín o haz tartas.
  • Elige una profesión para tus Sims, gana simoleones y mejora su nivel de vida.
  • Completa objetivos, gana puntos de estilo de vida y gástatelos en los objetos más chulos.
  • Vive con tus Sims en tiempo real (¡si es de día o de noche para ti, también lo será para tus Sims!).

Y, lo más importante, ¡juega GRATIS! MÁS POSIBILIDADES DE SIM-ULACIÓN ¿Crees que tus Sims serán amigos o enemigos? Forja relaciones: propina bofetadas, choca los cinco (¡o haz ñiqui ñiqui!). Anima tu ciudad llenándola de tiendas de animales, concesionarios y supermercados. Expande la ciudad a medida que consigas más Sims. ¡Sed libres, Sims! ¡Sed libres! ¡Las posibilidades son infinitas!

Características

  • Opera en tiempo real.
  • Tiene cierta similitud con The Sims Social, respecto a su limitación de acciones.
  • Es necesaria una conexión a internet para poder jugar.
  • Conexión directa con Facebook.
  • La separación en niveles genera una limitación en cuanto su jugabilidad (Ciertas acciones sólo están disponibles a partir de ciertos niveles).
  • Al comenzar el juego, y hasta cierto nivel, sólo se puede jugar en la etapa adulta.
  • Se puede llevar a uno o más Sims de un lugar a otro, incluso cuando es un sim desconocido.
  • El juego no cuenta con Sims pre-creados.

Crear un Sim

Para crear un Sim en los Sims Gratuito, primero en el barrio se tiene que encontrar una casa, la cual la tendremos que seleccionar, y en caso de no haber Sims en el barrio, directamente accederás a la herramienta "Crear un Sim"; aunque en caso de tener otra casa con un Sim en ella, te aparecerán 5 opciones: nuevo sim, re-ubicar Sim existente, re-ubicar unidad doméstica, ver casa y demoler casa. Para acceder al CAS tenemos que apretar en "Nuevo Sim".

Cuando estamos en el CAS nos aparecerá un Sim, con nombre y una personalidad. Podremos aceptar y jugar con ese Sim o modificarlo

El CAS tiene 5 menús:

  • El primero tiene el símbolo de un cadena de ADN. En este podremos elegir el nombre y apellido, el sexo (femenino o masculino), el tono de piel (hay 6 tonos que van gradualmente desde un tono blanco, casi albino, a la tez negra) y poder usar un Sim aleatorio. 
  • En el segundo tiene el color y estilo de cabello, el maquillaje (en caso de las mujeres, aunque hay dos maquillajes para hombres) o la barba (en caso de los hombres) y el color de ojos (que puede ser marrón, verde claro, verde oscuro, celeste, azul, celeste claro, amarillo, naranja y crema). A respecto con el estilo de cabello, al empezar, el juego le da 13 estilos diferentes para mujeres y 12 para hombres, que, en caso de los accesorios, pueden variar los colores, según el color del cabello que el juego te deja elegir, que son rubio, castaño, negro, blanco y pelirrojo. 
  • En el tercer menú se encuentran la vestimenta de la parte superior (remeras, blusas, entre otros). Al empezar hay 18 vestimentas superiores para hombres y 21 para mujeres, cada vestimenta se puede encontrar en distintos colores. 
  • En el cuarto menú se encuentra la vestimenta de la parte inferior (pantalones, shorts, etcétera). Al empezar se encuentran 16 estilos para hombres y 16 para mujeres, cada uno se puede encontrar en distintos colores.
  • En el quinto menú se encuentra el calzado. Al empezar hay 12 calzados para hombres y 16 calzados para mujeres, y se pueden encontrar en distintos colores.

No se pude personalizar estilos. 

Edades

En los Sims Gratuitos existen 6 edades, en cada una se pueden hacer algunas acciones que no se pueden hacer en otras edades. Para cambiar de etapa vital, tienes que cocinar en el horno una tarta de cumpleaños, la cual cuesta 5PV y tarda un día en cocinarse, y luego que el plazo ocurre, seleccionar a un bebé, infante, pre adolescente,adolescente o adulto y seleccionar la opción "Celebrar cumpleaños". Desde la mision '' Sueños Vitales y Legados'' crecen cuando realizan acciones. Y se pueden adelatar sin la tarta con un descuento. 

  • Bebé: Para tener un hijo bebé en tu hogar, tienes que construir la juguetería local, al terminarla, podrás comprar una cuna, la cual se almacenara en el inventario y tiene que colocarse en la casa de una pareja casada para poder llevar a cabo la venida de la cigüeña, que tardara un día y costara 3 puntos de estilo de vida (PV), y cuando la espera termine, tendrás la posibilidad de tener dos hijos, a los cuales le podrás elegir el nombre del bebé, el sexo, el color de ojos, el pelo, y la vestimenta. 
  • Infante: Los infantes son más independientes, ya que algunas necesidades, como el sueño, la necesidad de orinar y la diversión la pueden satisfacer por medio de una cama, el inodoro o una TV. Pero siguen dependiendo de un adulto para que los alimente y los bañe, y aún no pueden ser dejados solos en casa, aunque pueden ir a otros solares públicos sin la compañía de un adulto; en el nivel 14 con la mision "Que pasa en tu casa" completada ellos podran tener una aficion llamada Casita de juguetes para infantes, la podran practicar en la casita para infantes en el centro de natacion, aunque al obtener todos los peluches se podra agregar a tu casa desde el modo comprar. 
  • Pre-adolescente: equivaldrían a los niños en las otras versiones de los Sims. Pueden ir a la escuela primaria. Los Sims estarán 5 horas en la escuela, y luego volverán a sus casas. En la escuela hay 10 medias académicas, y el Sim pre-adolescente cuando empiece se encontrara con una media académica de "C" (3/10). Cada vez que suba de media académica obtendrá una recompensa. Ahora, los Sims adultos pueden dejar a los pre-adolescentes solos en casa. También pueden tener aficiones, que se desbloquean construyendo solares comunitarios: patinaje artístico, ballet, karate y salto de trampolín.
  • Adolescente: se desbloquean cumpliendo una misión que aparece en el nivel 18. Estos pueden continuar con las aficiones en las que estaban apuntados antes, o dedicarse a ser ídolos adolescentes, cumpliendo la misión que aparece al alcanzar en nivel 20, "El camino a la fama". Los adolescentes pueden ir a la escuela secundaria en el instituto sim.
  • Adulto: Los adultos son los primeros que creas al empezar a jugar. Ellos pueden tener un trabajo (deportista, artista, político, bombero, músico, científico, profesor, agente inmobiliario o actor) en los que ganan simoleones y XP. Cada carrera tiene 5 niveles. Además de las profesiones, tu sim puede tener aficiones que no puede hacer en otras etapas: diseñador de modas, , carpintería y pesca y algunas mas. Los Sims bebés e infantes dependen de su cuidado. 
  • Anciano: Los ancianos se desbloquean al nivel 23 cumpliendo la mision "Ancianos". Si conviertes a tus sims adultos en ancianos se jubilaran y perderan su trabajo ademas de su aficion, pero al ser anciano se desbloquean las aficiones de Patchwork(disponible al nivel 25) y Alimentar a los pájaros(disponible al nivel 24), además, para conseguir simoleones estos podran ir al bingo en la isla misteriosa(se necesita la mision "Ancianos" completada) o practicar la jardineria.  

Actualizaciones

  • Día de San Valentín
  • Matrimonio / Bebés
  • Pascua
  • ¡Infantes!
  • Fiesta nocturna
  • Katy Perry
  • Pre-adolescentes
  • Sobrenaturales
  • Temática navideña
  • Piscinas
  • ¡Más vivos que nunca!
  • Yendo hacia arriba
  • Llega el clima
  • Conoce a tus vecinos
  • Isla Misteriosa
  • Adolescentes
  • Navidad 2013
  • Todos Crecen
  • Sueños Vitales
  • Caballos
  • Carnavales
  • Centro Comercial
  • Castillo
  • Casa de Ensueño
  • Sueños Vitales y Legados
  • Y algunas mas!

Trivia

  • El Ñiqui Ñiqui puede ser en cualquier lugar: Los Sims que interactuen en esta acción primero estarán en ropa interior y luego todo se pixelará por 5 minutos, pero ahora con la nueva actualizacion los sims pueden tener Ñiqui Ñiqui en la cama.
  • Después de que dos Sims interactúen, la posición de primera persona cambiará al Sim al que se le haya propuesto la acción.
  • Si un Sim engaña a otro enfrente de su pareja, no sucede nada mas que se enojan.
  • No se puede tener bebes hasta niveles muy avanzados.
  • Las mascotas buscan tesoros en el jardín, al encontrarlo aparecerá un icono sobre ellos y empezarán a ladrar, si los tocas, saltará un icono de que has ganado algo.

Galería

Saga Los Sims
Los Sims™

Party Pack · Triple Party Pack

Logo Sims series.png
Los Sims™ 2

Special DVD Edition · Edición navideña · Deluxe · Megaluxe

Los Sims™ 3

Los Sims™ 4 Los Sims 4  · ¡A Trabajar!  · ¿Quedamos?  · Urbanitas

De Acampada  · Día de Spa  · Escapada Gourmet  · Vampiros

Fiesta Glamurosa  · Patio de Ensueño  · Cocina Divina  · Escalofriante  · Noche de Cine  · Jardín Romántico  · Cuarto de Niños  · Diversión en el Patio  · Glamour Vintage

Los Sims Medieval™ Los Sims Medieval · Piratas y Caballeros

Historias - Colección

Los Sims 3 · ¡Vaya Fauna!
SimAnimals™ SimAnimals · SimAnimals Africa
SimCity™ SimCity · SimCity 2000 · SimCity 3000 · SimCity 4 (Hora punta · Deluxe Edition) · SimCity Societies (Destinations · Deluxe Edition) · Streets of SimCity · The SimCity Box · SimCity (2013) · SimCity BuildIt

Wiki al azar