Fandom

Simspedia

Los Sims Medieval

3.878páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios9 Share

Los Sims Medieval
Los Sims Medieval
Estrella 3D.png
« La Edad Media es una época de intriga, leyenda, y emoción. Es un telón de fondo perfecto para una nueva marca de Sims. Los Sims Medieval ofrece una nueva manera de experimentar Los Sims que esperamos los fans podrán disfrutar. »
LosSimsMedieval Icono.png
Los Sims Medieval es un spin-off de la saga Los Sims, en especial de Los Sims 3. Fue confirmado el 3 de agosto del 2010 y ya antes había sido rumoreado. Su tema principal es la Edad Media. Su lanzamiento fue el 22 y 25 de marzo del 2011.

Descripción

Los Sims ™ Medieval, un nuevo juego que sitúa a los populares personajes de Los Sims™ en la Edad Media y trae un juego nunca antes visto en la historia de Los Sims™. Por primera vez, los jugadores pueden crear héroes, aventurarse en misiones, construir y controlar un reino, y jugar con cada Héroe Sim™ en la tierra. La creatividad será infinita, con nuevas historias llenas de drama, romance, conflictos, y comedia.

Los Sims ™ Medieval ofrece a los jugadores la oportunidad de construir un reino medieval, controlar personajes de todos los ámbitos de la vida, desde reyes y reinas, a Caballeros y Magos, herreros y bardos. Ofrece un sinfín de posibilidades de narración en forma de misiones, desde elaborar una legendaria espada, organizar una boda real, a proteger el reino de un malvado hechicero, para encontrar la fuente de la juventud. Cada misión será completamente diferente dependiendo del Héroe Sim™ que se esté controlando.
LosSimsMedieval NuevoLogo.png

Logo de Los Sims Medieval

Los jugadores pueden personalizar cada nuevo héroe que llega al reino, incluyendo la selección de sus rasgos y su peor defecto. Los jugadores se acercarán a sus personajes, no sólo enviándoles en misiones épicas, sino también asegurándose de que cumplan con sus responsabilidades diarias, como curar a los enfermos, comerciar productos exóticos, o forjar armas - lo que le sucede a los Sims depende del jugador. Vuelven los tiempos de romance y caballería con Los Sims ™ Medieval.

Clases de Sims

En Los Sims Medieval hay dos tipos diferentes de Sims: Sims Aldeanos y Sims Héroes. La mayor parte del juego transcurre siendo un Sim héroe. Una cosa a tener en cuenta: cualquier héroe puede ser hombre o mujer. El jugador decide esto cuando se agrega un héroe al reino.

Sims aldeanos

Sims héroes

  • Monarca
    Ya sea benévolo o terrorífico, el monarca tiene el poder del reino en sus manos. El peso de la autoridad pueden ser duro, como toda elección del gobernante que afecta a todos en el reino. El monarca, un Sim ocupado, debe encontrar tiempo para escuchar las peticiones de sus súbditos, proponer edictos, enviar Sims ofensivos a la fosa, y mantener sus habilidades de lucha, para asegurarse que está listo para el combate.
  • Bardo
    Con un amor por el arte y la vida en general, el bardo hace su hogar en la taberna. Pasa su tiempo dando serenatas a Sims a su alrededor con su laúd, componiendo poemas, y escribiendo y realizando obras de teatro. Cuando no se dedica a su oficio, busca experiencias, inspirándose en otros Sims y el mundo en general.
  • Herrero
    Este héroe forja el acero, que es la columna vertebral del reino. Aunque sus creaciones generalmente incluyen armaduras, espadas y otras armas, también sabe crear objetos únicos. El herrero se gana la vida a duras penas en la herrería y, además de elaborar de una serie de productos de metal, puede recoger minerales en minas y vender sus productos en el mercado.
  • Sacerdote jacobino
    Adherido a un estricto código moral que a veces tolera uso de la fuerza vigorosa para obligar a otros Sims a que practiquen lo que él predica, el sacerdote Jacobino vive en la gran catedral, rodeado de lujo (bueno, lujo medieval, que digamos). Conocido por emitir grandes proclamas e imponer castigos por transgresiones, este sacerdote es, a la vez, reverenciado y temido.
  • Sacerdote pedrino
    Más suave que sus hermanos Jacobinos, el sacerdote Pedrino se enorgullece de ser un sabio asceta. Predicando la compasión, se esfuerza por ayudar a otros a vivir de acuerdo a los principios de El Vigía, y pasa su tiempo escribiendo, dando sermones, o bendiciendo el agua del pozo.
  • Caballero
    Al igual que la espada finamente pulida que empuña, el caballero está hecho para la guerra. Cuando no se encuentra metido en batalla, se puede hallar en el patio de formación, preparándose para la próxima lucha. Sus excelentes habilidades de combate hacen al Caballero particularmente hábil para la caza, y qué decir de su actitud amenazante para extorsionar simoleones de Sims de su entorno.
  • Mercader
    Viajando muy lejos para conseguir los más exquisitos bienes (o en todo caso, poco comunes), el Mercader da a los Sims del reino lo que quieran, a un precio competitivo. Comprar barato y vender caro le ayuda a asegurarse de que no sólo se trata de un beneficio, sino de un melodioso tintineo de simoleones en su bolsillo.
  • Médico
    Las condiciones en la Edad Media son casi perfectas para la propagación de la enfermedad, por lo que la función del médico es importante. Usando su vasto arsenal de tratamientos de vanguardia, aplica sanguijuelas, administra tónicos, y en ocasiones realiza cirugías si no hay una alternativa más segura. En su tiempo libre, vaga por el campo del reino buscando hierbas que pueda vender o usar en tónicos.
  • Espía
    No tan secreto como discreto, el espía mantiene una red de informantes que utiliza para anotar en su agenda. Ya sea elaborando un sutil veneno, buscando en bolsillos, escuchando conversaciones importantes, siempre está pensando dos pasos por delante de sus adversarios y aliados.
  • Mago
    Nacido con habilidades especiales, el poder del Mago crece a medida que estudia artes arcanas y aplica su formidable fuerza de voluntad. Recluido en su torre, el Mago crea pociones y objetos mágicos, y perfecciona nuevos hechizos. Los Sims del reino se alegran cuando se aventura a salir de ella, ya que sus poderosos hechizos pueden otorgar la abundancia en la ciudad.

Edificios

No construidos                      

  • Herrería: La herrería es un taller donde se fabrican todo tipo de herramientas, armas y armaduras. Desbloquea la profesión herrero .
  • Taberna: La taberna permite disfrutar del pasatiempo preferido de la gente adulta del reino: beber. Tiempos duros exigen tragos fuertes y barra libre de divertimentos, sea en forma de piezas musicales al laúd o de una ingeniosa comedia interpretada en el escenario. Desbloquea la profesión bardo.
  • Catedral jacobina: La catedral de Jacob es una imponente estructura construida para inspirar sobrecogimiento y miedo. En sus estancias sagradas suelen resonar sermones instigadores y voces alzadas alabando al Guardián. Desbloquea la profesión Sacerdote jacobino.
  • Monasterio pedrino: El monasterio refleja la visión pedrina de la fe y la religión, que todos los sims tienen el mismo grado de conexión con el guardián y que una vida sencilla y humilde al servivio y gusto del Guardián es una buena vida. Desbloquea la profesión Sacerdote pedrino.
  • Cuartel: El cuartel alberga al ejercito del reino y, junto con el patio de entrenamiento (que viene junto con el cuartel), proporciona un lugar para que caballeros y otros profesionales armados entrenen y perfeccionen sus habilidades. Desbloquea la profesión Caballero .
  • Mercado: El mercado es el centro comercial del reino y facilita el intercambio de mercancía e ideas... por un determinado precio. Desbloquea la profesión Mercader.
  • Clínica: La clínica es un edificio consagrado a la curación y al estudio de la ciencia mundana. Si tienes un resfrío, has sufrido una herida en el campo de batalla o la peste te ha hecho enfermar, este es tu lugar. Eso sí, mucho ojo con las sanguijuelas; son bichejos muy sensibles. Desbloquea la profesión Médico.
  • Aposentos del espía: Los aposentos de espía están ubicados en una esquina sombría del ala este del castillo. Muy adecuado, teniendo en cuenta la naturaleza de los tejemanejes que tienen lugar aquí, es decir, el lado oscuro de la trama política. Desbloquea la profesión Espía
  • Torre del mago: La torre del mago es una misteriosa estructura dedicada a las artes arcanas. Nadie sabe muy bien que ocurre dentro, pero los escalofriantes sonidos, las luces de colores y las explosiones ocasionales pueden ser buenas pistas... Desbloquea la profesión Mago .
  • Molino: El molino es una ingeniosa representación y lo último en tecnología. Aprovecha la fuerza del agua y el viento para moler grano y producir un suministro estable de alimento al reino
  • Faro: El faro, un edificio con una pinta bastante curiosa, está situado en el punto más oriental de la ciudad. La torre tiene una luz interna que sirve de referencia para los barcos que pasan por allí.
  • Recepción Real: La recepción real es un cuarto adicional que te sirve para hacer reuniones diplomáticas, es requisito si quieres construir "la torre del espia".
  • Pista de pelota real: Un pasatiempo para algunos, un modo de vida para otros. La pelota real es el mayor logro en el campo del entretenimiento deportivo. ¡Prepara pala, cuerpo y mente antes de atreverte a poner un pie en su sagrada pista!
  • Pabellón del Guardián: El pabellón es un elegante monumento dedicado al guardián y da testimonio de la fe del pueblo.

Ya construidos

  • Sala del tronoLa sala del trono es el centro neurálgico del palacio real y el núcleo de actividades del día a día del reino. Desbloquea la profesión monarca.       
  • Puerto: El puerto es un punto de acceso a tierras lejanas y aventuras en alta mar. El comercio entre reinos y territorios tiene lugar mediante el barco atracado en este enclave. 
  • Plaza de la ciudad: La plaza de la ciudad es el centro social del reino. Allí los sims suelen montar mercados, organizar eventos especiales o simplemente comentar los últimos cotilleos.

​Rasgos

Artículo principal: Rasgos (Los Sims Medieval)

A diferencia de Los Sims 3, donde se pueden elegir 5 rasgos, en Los Sims Medieval sólo se pueden elegir 2 rasgos y un defecto fatal. Existen algunas misiones que permiten cambiar el defecto fatal por un rasgo legendario.

Necesidades

Los Sims Medieval sólo tiene 2 necesidades: Hambre y Energía. Otras acciones, como socializar, orinar y divertirse son opcionales. Algunos rasgos y defectos fatales, como orfandad por ballena y alcohólico generan otras necesidades (gritar al mar y beber, respectivamente).

Los Magos pueden meditar en lugar de dormir.

Contenido Adicional

Existe la posibilidad de tener el contenido adicional de Los Sims Medieval: Edición Limitada mediante un código que debe ser escrito en "Canjear Código" del menú de Opciones del menú principal del juego (antes de iniciar una ambición). El código que debe ser escrito es el siguiente: gczr-2v8k-bcyv-j46x.

ATENCIÓN: Este código funciona en el juego ya sea Edición Limitada o no.

Se desbloquearán los siguientes contenidos:

  • 2 set exclusivos de vestuarios (Monarca y Verdugo) para mujer y hombre.
  • 3 habitaciones exclusivas (Princess Throne / Dark Magic Throne / Barbarian Throne)

Trivia

  • La mayoria de los heroes tienen ayudantes que viven en su hogar. Algunos ejemplos serian como El Bardo, que tiene una camarera, el Sacerdote pedrino un fraile, el Medico un enfermero y el Monarca un siervo.
  • Es el primer juego de Los Sims que tiene armas (espadas). También es el primero que permite matar a un Sim con una acción (desafiar a un duelo a muerte, condenar al foso).
  • No tiene Tiras Reticuladas.
  • Es uno de los pocos juegos que no tiene sims prefabricados con los que se pueda jugar.
  • Sólo hay dos necesidades en Los Sims Medieval, haciendo de éste el juego con menos necesidades de toda la saga.

Galería

Saga Los Sims
Los Sims™

Party Pack · Triple Party Pack

Logo Sims series.png
Los Sims™ 2

Special DVD Edition · Edición navideña · Deluxe · Megaluxe

Los Sims™ 3

Los Sims™ 4 Los Sims 4  · ¡A Trabajar!  · ¿Quedamos?  · Urbanitas

De Acampada  · Día de Spa

Fiesta Glamurosa  · Patio de Ensueño  · Cocina Divina  · Escalofriante  · Noche de Cine  · Jardín Romántico  · Cuarto de Niños  · Diversión en el Patio  · Glamour Vintage

Los Sims Medieval™ Los Sims Medieval · Piratas y Caballeros

Historias - Colección

Los Sims 3 · ¡Vaya Fauna!
SimAnimals™ SimAnimals · SimAnimals Africa
SimCity™ SimCity · SimCity 2000 · SimCity 3000 · SimCity 4 (Hora punta · Deluxe Edition) · SimCity Societies (Destinations · Deluxe Edition) · Streets of SimCity · The SimCity Box · SimCity (2013) · SimCity BuildIt

Comienza un tema Hilos del foro sobre Los Sims Medieval

Wiki al azar