FANDOM

Lucía Herrero es una Sim precreada de Vista Gentil. Es asistenta (al igual que Claudia LópezRamón Hurtado y Erica Jurados). Aparece por primera vez en Los Sims 2. Tiene la aspiración de popularidad, y su signo del zodiaco es Aries. Cuando se trata de sus habilidades, tiene al máximo los puntos de limpieza y está en sus planes llegar al máximo en la habilidad de lógica. Tiene casi al máximo todas las habilidades excepto físico. Le interesan sobre todo el dinero, la cultura, los deportes, la comida y lo paranormal. Lucía tiene la piel bronceada y ojos marrones. Al igual que todas las asistentas, su traje por defecto es el típico de una "criada francesa", atuendo conformado con un delantal blanco y una tiara en el cabello. Hablando de ello, su cabello es largo y de color rojo. A diferencia de su colega Claudia, Lucía no tiene relaciones con otros Sims en Vista Gentil, sin embargo, probablemente esto suceda porque no es parte de la historia de dicho barrio. Nada más se sabe acerca de ella, al ser un PNJ su familia y sus relaciones son desconocidas.

También en FANDOM

Wiki al azar