Fandom

Simspedia

Luisa Libros

3.880páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Luisa Libros es una Sim precreada, que reside en Bahía Percebe junto a Nina y Mina Caliente.

Su biografía dice que Luisa está fascinada por la vida salvaje que llevan las hermanas, y que sabe que no debe llevar a ningún interés romántico a casa, porque Mina o Nina podrían interferir.

Tanto ella como sus compañeras de piso tienen un interés romántico en Lautaro Jr. Barbatinta, aunque parece que a espaldas de las otras.

Así como las mellizas son de ascendencia hispana, Luisa también podría serlo, a juzgar por su apellido. Ésta podría ser una de las razones por la que comparte casa con las hermanas, por compartir orígenes. Su apellido hace también referencia a su pasión por la lectura, denotado por su rasgo de Rata de biblioteca.

Trabaja en el Ayuntamiento de Bahía Percebe como Representante Local y tiene 5 puntos de Carisma y 3 de Manitas. Es amiga de Mina y Nina Caliente, África Barbatinta, Adelio Barbaroja, Hortensia Verona, Geraldina Atardecer y Bunny Orilla. Tiene muchas similitudes con Cayetana López.

Wiki al azar