Fandom

Simspedia

Lupina Caliente

3.880páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Lupina Caliente (nacida como Lupina Ben Akí) es una Sim fallecida de Los Sims 2. Vivió en Vista Gentil. Aunque ya haya fallecido cuando comienza el juego, puede verse en los árboles genealógicos de las Sims jugables Mina Caliente y Nina Caliente, ya que es la madre de ambas.

Además, Lupina es de descendencia árabe o marroquí, además, su color de piel también fortalece esa teoría: su marido, Farruco Caliente es descendiente de españoles (en inglés, su nombre es Flamenco, y el de su hermano es Tango).

Trivia

  • Su cabello es de estilo inusuales, es imposible de conseguir ni hasta en el CAS con el truco boolprop testingcheatsenabled true.
  • Es posible que su peinado haya cambiado de adulta a anciana, ya que en el álbum de fotos de Nina y Mina Caliente se puede ver que el peinado que lleva es similar a uno que está disponible en el CAS, y luego desde anciana haya cambiado a Moño Francés.
  • Lupina falleció en la etapa anciana cuando sus hijas eran unas niñas, lo que da a entender que tuvo a sus hijas días antes de ser anciana, sin embargo existe una foto en la cual Lupina esta en la etapa adulta y sus hijas, niñas. Lo que podría significar que falleció prematuramente en la ancianidad.
  • Ella es Katrina Caliente en Los Sims 4, puesto que ambas son madres de las hermanas Caliente, Mina Y Nina. También podría que puesto que Los Sims 4 ocurre en un universo paralelo, se llame diferente en ambas entregas del juego.

Wiki al azar