FANDOM

Máquina "Electroticket"
Maquina Electroticket LS2
¿Merodeadores? No. ¿Parásitos del sector servicios? ¡Ni hablar! Con la máquina "Electroticket" de Cobranding podrás controlar con estilo a los visitantes de tu solar. La máquina "Electroticket" contiene un depresor de ondas cerebrales de 40.000 vatios que puede anular los pensamientos conscientes en cuestión de nanosegundos, de modo que los visitantes de su solar no puedan realizar ni siquiera las acciones más básicas sin pagar primero. Por desgracia, la tecnología depresora de ondas cerebrales tiene sus limites: si no hay nada interesante en su solar, la gente se marchará o ni siquiera llegará a pagar. ¡Vaya chasco! Utiliza la máquina "Electroticket" para convertir cualquier solar en un negocio. Los Sims que se presenten en un solar con una máquina "Electroticket" pagará por pasar el rato en él, siempre y cuando el solar les resulte atractivo.
Juego Los Sims 2: Abren Negocios
Compra Modo Comprar
Precio §499
Tipo Especial
Tamaño 1x1
La Máquina Electroticket es un objeto que se encuentra en el disco de expansión Los Sims 2: Abren Negocios. La máquina puede ser utilizada en los negocios, lo que le permitirá a los propietarios de éstos cobrar a los Sims visitantes por pasar un rato en el lote.

Para configurar la máquina expendedora de ticket, el propietario (o un miembro de la familia del propietario) debe fijar un precio en la máquina (que puede ajustarse a los preestablecidos o personalizar uno) y luego empezar a cobrar a los clientes. Cualquier potencial cliente que se acerque al solar se detendrá cerca de la máquina y decidirá si pagar o no para quedarse. Si el precio es muy alto, o si hay muy pocos objetos interesantes en el lote, los Sims serán menos propensos a quedarse. La máquina funciona de forma similar a los artículos en venta, excepto que la idea de permanecer en el lote por un período de tiempo es lo que se está vendiendo. Una vez que un Sim acepte el precio establecido de la máquina, se acercará a ésta, agarrará un ticket y entrará en el negocio.

También en FANDOM

Wiki al azar