Fandom

Simspedia

Máquina del tiempo

3.876páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Share

Con la Máquina del tiempo, como su nombre indica, se puede viajar al futuro o al pasado.

Los Sims 3: Triunfadores

Máquina del tiempo
Object time machine.gif
Juego/s: Los Sims 3: Triunfadores
Compra: Hecho a mano
Tipo: Especial
Tamaño: 2x5
SimsPedia

Para conseguir esta máquina se tiene que ser inventor o tener activado los trucos Testingcheatsenabled true y Buydebug, a continuación estará disponible para comprar en la sección depurar del catálogo. También se puede encontrar en la tienda de segunda mano.

Interacciones

Ir a por un bebé

  • Después de que los Sims salgan no pasará nada anormal.
  • Al cabo de unas horas un Sim saldrá de la Máquina del Tiempo y te dirá que es tu hijo, (este puede ser Adolescente o Joven Adulto/a si es del pasado y Anciano/a si es del futuro, ya que un niño no puede usar la Máquina del Tiempo).

Qué esperar luego de un viaje

  • Te puedes encontrar con nuevos objetos en tu inventario.
  • Puede que al volver consigas una nueva relación social.
  • Si llevas a una momia o a un fantasma al pasado se conviertirá en un Sim normal.
  • Existe la posibilidad de que el Sim vuelva de su viaje con una vestimenta acorde al futuro o al pasado (dependiendo de a cual época el Sim haya viajado).
  • Existe también la posibilidad de que tu Sim al ir al pasado conozca a sus amigos, familiares, etc, y que ayude a que se reconcilien de una discusión, lo que ocasionará que en el futuro haya un nuevo hijo o hija. En este caso vendra un niño algo raro ya que ellos no pueden usar la máquina del tiempo
  • También es posible que al viajar al pasado, tu Sim conozca a un niño huérfano, que extrañamente se parece a él, y terminará por llevárselo consigo al presente.
  • En ocaciones si tu Sim va al pasado, cambiará la profesión de otro. La opción "Chocar y destruir carteles de empleos" cambiará al Sim de profesión pero estará en el mismo nivel.
  • Si tu Sim viaja al futuro cuando no ha completado la oportunidad del invento misterioso (Habilidad de inventar) . La maquina del tiempo dirá que el Sim estaba en una especie de mercado espacial cuando un viejo y oxidado Simbot se le acerco a darle las gracias por todo y un abrazo y que luego se va dando tumbos. Esto hace referencia a que el invento en proceso es un Simbot.

Los Sims 3: Hacia el Futuro

Máquina del tiempo
Viajero del futuro.png
Juego/s: Los Sims 3: Hacia el futuro
Compra: Conseguido al comenzar/continuar una partida
Precio §Gratuito
Tipo: Especial
SimsPedia

Un Máquina del Tiempo es introducida a través del disco de expansión Los Sims 3: Hacia el Futuro. Se obtiene gratuitamente al comenzar o reanudar una partida con el disco de expansión instalado. Con la máquina del tiempo es posible viajar al futuro, y volver al presente. Las acciones realizadas en el presente influyen en el futuro al que se va con la máquina, pudiendo resultar en un futuro utópico, normal o distópico. También influyendo en como serán los descendientes de la unidad doméstica activa. 

Wiki al azar