Fandom

Simspedia

Ma Bagley

3.880páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Nota: Éste Sim tiene dos nombres posibles: Ma Bartolo de la versión es-MX (Español de México), y Ma Bagley en es-ES (Español de España), se tomó el nombre de es-ES ya que ganó en la votación de dialectos. Ver Sims con otros nombres para más información.

Ma Bagley es una Sim precreada de Riverview. En su juventud fue una Ladrona Maestra (nivel 10 de la profesión Criminal, rama Ladrón), ahora está jubilada con una pensión de §400. Dado a su rango alto en el trabajo de Ladrona tiene el atributo Ladrona dándole la capacidad de caminar en puntillas. Ma tiene 9 puntos en la habilidad de Deporte, 5 de Manitas, 3 de Lógica y 2 de Carisma.

Ella estuvo casada con Sam Bagley pero él falleció por ahogamiento, al igual que ella Sam estaba vinculado al Crimen. Con él tuvo dos hijos, Rhoda y Sherman Bagley; Rhoda sigue el negocio familiar, en cambio Sherman no: trabaja como Militar, aunque desea ser Policía. A Ma le desagrada su hija Rhoda, tienen mala relación, en cambio es amiga de su hijo, Sherman.

Una teoria indica de que el marido Sam Bagley fue asesinado por mafiosos.

Trivia

  • Ma Bagley está ligeramente basada en Kate "Ma" Barker, de quien se decía era líder de una banda criminal en la década de 1920 en EEUU.
  • En fotos del estreno de Riverview se muestra a Ma haciendo interacciones de un Sim malvado, atributo que ella no tiene.
  • Se parece físicamente a Vita Alto, una sim de Sunset Valley.

Wiki al azar