FANDOM

Nota: Éste Sim tiene dos nombres posibles: Malcolm Del Solar de la versión es-MX (Español de México), y Manolo Del Solar en es-ES (Español de España), se tomó el nombre de es-ES ya que ganó en la votación de dialectos. Ver Sims con otros nombres para más información.

Manolo Del Solar es un Sim de Sunset Valley. Hijo de Gabino y Nuria, su familia tiene una enorme fortuna, y un conflicto con los Alto, a pesar de que él no mantiene enemistad con ninguno de ellos.

Manolo tiene una mejor relación con su padre que con su madre, ya que ella está demasiado concentrada en sí misma como para prestarle la atención necesaria. También tiende a ser más como él, ya que si Gabino obtiene un ascenso, obtendrá la posibilidad de tener el deseo de toda la vida de ser médico, algo que no ocurre si Nuria es ascendida.

Algo extraño en su código genético es que todos los ancestros de su madre tiene los ojos casi negros y los de su padre de un castaño algo más claro, pero el los tiene de un azul violáceo.

Se cree que que fue llamado así en honor a un tío de su madre, que sería Mario Del Solar I.

Si crece a la etapa vital adolescente, es probable que sea un adolescente obeso y como pasa con otros sims cuando crecen no llevan gafas, además siempre obtiene el peinado de cola de caballo.

Biografía

Su vida en Los Sims 3 (consola)

Malcolm vive en el lado del acantilado de Moonlight Bay en un gran terreno con su esposa Hannelore, y su hijo adolescente Adrien Del Solar. La casa incluye una piscina y muchas palmeras. La descripción de la casa lo describen como una "escapada exótica". Malcolm y su familia son ricos y que se presumen de poseer muchos de los negocios en los alrededores de Moonlight Bay, en particular la biblioteca.

Su vida en Los Sims 4

A diferencia de Los Sims 3 en Los Sims 4 es un adolescente Malvado. Él vive en Oasis Spring con su madre Nuria Del Solar y su padre Gabino Del Solar

También en FANDOM

Wiki al azar