Fandom

Simspedia

Manos del ídolo

3.880páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

En el capítulo 4 de Los Sims: Historias de Náufragos, el primer objetivo que tenemos que conseguir es colocar el ídolo en el sitio correspondiente. La roca se encuentra entrando en el portal a la izquierda al lado de una árbol. Haz clic sobre ella y coloca al ídolo. Si ahora le das examinar encima del ídolo descubrirás que le falta una joya. Ese será el siguiente objetivo, buscarla. Pero antes de esto tendrás ue buscarte una profesión para obtener recursos y comida. Para ello haz clic encima de tu naufrago y elige profesión. Todos los días habrá un momento en que tu sims se tendrá que ir a trabajar y podrá ir ascendiendo al igual que en los sims 2. Un orangután ha venido a verte. Debes hacerte amigo de él haciendo clic en diferentes interacciones sociales, como en los sims 2. Una vez que consigas una puntuación alta en relaciones con el orangután podrás adoptarlo hacienco clic en él y seleccionando la opción, de esta forma tendrás un nuevo miembro enla familia que contribuirá con su trabajo aportando recursos y comida. Para que el orangután también trabaje debes hacer clic sobre él y elegir un trabajo.

Wiki al azar