Fandom

Simspedia

Mansión Capulleto

3.880páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

La Mansion Capulleto es la residencia de la Familia Capulleto en los Sims 2, en ella vive Consorte Capulleto con sus tres nietos: Tibaldo, Julieta y Hermi. A pesar de que el terreno es grande, la casa es prácticamente pequeña y se encuentra al fondo de la propiedad, frente a ella hay un largo camino que llega a la calle, y a los lados de este hay dos estanques y flores.

En la planta baja hay una gran sala conectada directamente a un comedor pequeño, una cocina, dos baños, dos escaleras que dan al piso superior y la habitación de Consorte, en ella están las urnas de Cordelia Capulleto y Contesa Capulleto, su hija y esposa respectivamente. En este piso hay tres chimeneas, una en la habitación, otra en la parte de la sala y otra en el comedor.

Arriba hay un largo pasillo con algunos sofás y un caballete, en la parte izquierda hay dos habitaciones de igual tamaño y un baño compartido, en una de ellas hay una televisión barata, un sofá, una cama cara y posters en la pared. En la otra están la misma cama y sofá y una computadora cara. A la derecha hay una habitación más grande con un armario caro, una cama cara y la chimenea más cara.

La mansión tiene un pequeño cementerio a la izquierda de la casa, en un terreno desnivelado, pero curiosamente, en él sólo están los ancestros de Contesa.

Esta casa es moderna y anticuada a la vez.

Wiki al azar