Wikia

Simspedia

Mapache

Discusión0
5.465páginas en el wiki

El Mapache es un animal proveniente de Los Sims: Animales a raudales, pero aquí se llamaba El Bandido. Siempre los verás solos, caminando de noche, probablemente tirando cubos de basura y comiendo / destruyendo ésta. Los animales de este tipo (lobos, mofetas y ciervos) no te dejarán acercarte fácilmente a ellos, y no se dejarán ver fácilmente tampoco.

Los SimsEditar sección

Los Sims 3Editar sección

Se encuentran en el disco de expansión Los Sims 3: ¡Vaya fauna! - Al seleccionarlos, primero saldrán dos opciones, "Observar mapache" o "Acariciar mapache", se debe ser paciente si quiere terminar por hacerte una amistad con estos animalitos. Como ya se ha mencionado, son incontrolables, y te proporcionan mejoras en la habilidad oculta Vida Silvestre y conforme aumente, tendrás más oportunidades de poder ver al Unicornio. Esta habilidad podrás mejorarla estableciendo relaciones con animales salvajes, alimentando a los zorros y estableciendo vínculos con caballos salvajes.

Si insistes en "Acariciar mapache" éste te comenzará a odiar y no se dejará tocar. Hay que "Observar mapache" muchas veces hasta que éste se acostumbre.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio