Fandom

Simspedia

Margarita Del Moho

3.889páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios2 Compartir

Margarita del Moho es una sims pre-creada y fallecida de Los Sims 2 en Las Rarezas.

Es la hermana melliza de Olvido Fantoche: la única diferencia entre ellas es que sus ojos son verdes y los de Olvido son castaños, aunque esto no es visible si no es resucitada. Es también la esposa de Vulcano del Moho, y con él tiene una hija, Ofelia del Moho. Ofelia vive con Olvido a causa de la muerte de Margarita y Vulcano.

Margarita murió ahogada al igual que su marido Vulcano del Moho. Ella y otros varios sims que están enterrados en el mismo lugar, y al igual que ella tienen un problema al resucitarlos, puesto que su cara aparece muy arruinada, aunque se puede arreglar con un poco de memoria visual, pero después se corroe, se desfigura la unica forma de evitar esto seria con el metodo de resucitar sims sin datos de personaje.

Margarita es aparentemente un anciana; sin embargo, tanto ella como Vulcano son adultos, con apariencia de ancianos. No son los únicos en tener ese problema: Marisa Sims es también aparentemente una adolescente, pero en realidad le falta un día para convertirse en anciana.

Curiosidades

  • Ella al ser resucitada tiene los ojos verdes lo cual no tiene sentido ya que sus padres no tienen este color de ojos.
  • Su cabello antes fue rojo.

Imágenes

También en Fandom

Wiki al azar