FANDOM

Un masaje es un tipo de relajación que los Sims pueden recibir, que por lo general, se realiza sobre una mesa de masajes. Los Sims pueden dar o recibir un masaje de otro Sim si la mesa de masaje se encuentra presente en el lote.

Los Sims: Superstar

Camilla para Masajes Decontracting
Camilla para Masajes Decontracting
Relájate y rejuvenece con la Camilla para Masajes Decontracting. De forma muy parecida a la de una alfombra mágica azul y acolchada que surca las nubes del país de las maravillas, la lujosa colchoneta de 5 centímetros de espesor, con tejido absorbe-tensiones patentado, hará desaparecer volando el estrés de una jornada agotadora. A tu balneario casero sólo le falta la Camilla para Masajes Decontracting y una llamadita a un masajista profesional. ¡Te lo mereces!
Juego Los Sims: Superstar
Compra Modo Comprar
Precio §236
Tipo Comodidad
Tamaño 1x2

Los masajes se pueden obtener en la Camilla para Masajes Decontracting introducido en el disco de expansión Los Sims: Superstar. La camilla de masajes puede comprarse tanto en lotes residenciales como en lotes comunitarios. Si se encuentra en un solar comunitario, se generará automáticamente una masajista, de lo contrario el Sim tiene que llamar por teléfono y contratar a uno. Recibir un masaje aumentará la necesidad de Comodidad.

Los Sims 2: Bon Voyage

Mesa de masajes "Suavidad y ternura"
Mesa de masajes Suavidad y ternura LS2BV
Hay momentos en nuestras vidas en que solo queremos estirarnos sobre una camilla acolchada y sentir en nuestra piel las firmes manos de un profesional del masaje. La mesa de masaje "Suavidad y ternura" hace posibles estos momentos: proporciona una superficie suave y blanda para estirarse, y una práctica abertura en la que apoyar la cabeza sin aplastarse la cara. Una visita a la mesa de masaje "Suavidad y ternura", ¡y ya no volverá a ser el mismo!
Juego Los Sims 2: Bon Voyage
Compra Modo Comprar
Precio §750
Tipo Comodidad
Tamaño 1x3

Los masajes son una característica del disco de expansión Los Sims 2: Bon Voyage. Es uno de los principales puntos de interés de cada destino vacacional. Por defecto, todos los Sims saben dar un masaje sueco. Cada destino vacacional tiene su propio y único tipo de masaje, que los Sims pueden recibir por §100 o aprender de la masajista por §500. El aprendizaje de un masaje permitirá al Sim dárselo a otros Sims, y obtener un recuerdo vacacional. No pueden, sin embargo, enseñarlo a otros Sims. Los masajes son: "Tejido profundo" en Tres Lagos, "Acupresión" en Aldea Takemizu y "Piedras calientes" en Isla Twikkii.

Los masajes se realizan a través de la Mesa de masajes "Suavidad y ternura". Sólo un adulto o anciano puede dar o recibir un masaje. Si hay más de dos adultos o ancianos en un mismo lote, hacer clic sobre la mesa de masajes permitirá al Sim seleccionado, dar un masaje a un Sim especifico, o pedir a otro Sim que le dé uno. Recibir un masaje le aumentará a un Sim las necesidades de Comodidad, Energía y Diversión, así como Social. Los distintos tipos de masaje tienen diferentes efectos; es decir, acupresión da la mayor cantidad de energía, mientras que el masaje sueco da mayor comodidad.

Efectos

A continuación se muestra la lista de efectos que tiene cada masaje:

Masaje Comodidad Energía Diversión Aprendido en
Acrupesión 1 4 1 Aldea Takemizu
Tejido profundo 2 2 2 Tres Lagos
Piedras calientes 2 1 3 Isla Twikkii
Sueco 4 1 1 -

También en FANDOM

Wiki al azar