Fandom

Simspedia

Mascotas (Universidad)

3.880páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Las mascotas de la universidad, son Sims, que van disfrazados de mascota de universidad, y que es posible, que representen a la universidad en la que está tu Sim.

Los Sims 2

ScreenShot123.jpg

Las mascotas universitarias después de un enfrentamiento.

Snapshot bd60d551 fd60d553.jpg

Llama vs. Vaca

En la Universidad, hay dos tipos de mascotas, la mascota "buena", (que tiene un disfraz de llama), y la mascota "mala", (que tiene un disfraz de vaca). Ambas pueden ser vistas en cualquier solar de la universidad, (de cualquiera de las tres precreadas, y de las personalizadas), e incluso en los solares residenciales del campus.

Mascota buena

La mascota buena usa un disfraz de llama y suele llevarse bien con los Sims, así como con otras mascotas buenas y las animadoras. Hacen autónomamente el baile de la universidad. Estas mascotas, al igual que las animadoras, maximizaron la habilidad de Físico.

Mascota mala

La mascota mala usa un disfraz de vaca. Son de una escuela rival, y por eso, están constantemente peleando con los Sims , discutiendo, e incluso coqueteando con Sims en pareja mientras ésta está presente, para causarles problemas. Suelen atacar sin motivo aparente a las mascotas buenas y a las animadoras, pero siempre pierden, (porque no suelen tener ningún punto de físico). También son conocidas por encender los rociadores, causando así un gran desastre en la casa o residencia. Son, probablemente, los Sims más odiosos del juego.

Los Sims 3

Enobras.png Este artículo o sección está incompleta.

Este artículo o sección cuenta con la información fundamental pero aún se encuentra incompleta. Por favor, edita este artículo completando la información que falte. Cualquier aporte será bienvenido.

En esta entrega también hay 2 Mascotas universitarias , La llama universitaria y el Gnomo.

Como convertirse en mascota

En esta entrega nuestro sim puede convertirse en mascota,solo debe trabar amistad con una , y luego pedirle a través de una interacción que nos permita ser mascota, y nosotros podemos elegir entre ambos tipos de mascota.

Wiki al azar