FANDOM

Viajando muy lejos para conseguir los más exquisitos bienes (o en todo caso, poco comunes), el Mercader da a los Sims del reino lo que quieran, a un precio competitivo. Comprar barato y vender caro le ayuda a asegurarse de que no sólo se trata de un beneficio, sino de un melodioso tintineo de simoleones en su bolsillo.

235px-MerchantSell

Los comerciantes son Sims héroe que aparecen en Los Sims Medieval. Ellos pueden negociar con los demás ciudadanos del Reino. Ellos venden productos exóticos de tierras lejanas y tienen conexiones que se pueden utilizar para ayudar a expandir la influencia del reino. Que estén disponibles para el jugador una vez que un mercado se encuentra en el Reino.

Misiones

Vivienda

Los comerciantes viven en el mercado y el trabajo en el frente con la venta de sus mercancías de los puestos del mercado.

Responsabilidades

Los jugadores deben ocupar estos puestos antes de que se puede vender cualquier cosa. Casi cualquier cosa en tu inventario puede ser vendido por Simoles en el puesto del mercado.

Una vez que haya surtido su puesto con los tesoros encontrados en el Reino, puede negociar cuando los puestos del mercado esten abiertos, varios sims serán capaz de buscar y comprar los artículos que esten vendiendo.

Interacciones especiales

Las interacciones especiales (algunos de los cuales son clave para sus responsabilidades) están disponibles cuando los puestos esten abiertos. Estas interacciones son, hasta la mantequilla, el sabor Elogio, prisa, y persuadirlos a comprar.

Sugerencia

Las Librerías son inversiones especialmente buenas para los mercader, ya que pueden vender la totalidad de los libros que a su vez en su inventario.

Niveles

Las recompensas y los beneficios se dan a los jugadores para hacer la venta de bienes más exitosa y rentable. Estos premios son, la probabilidad de convencer a los Sims para comprar bienes y los márgenes de ganancias.

  • Inicialmente, el título del héroe es Tendero
  • En el nivel 5, el título del héroe es comerciante
  • En el nivel 10, el título del héroe es comerciante Maestro

También en FANDOM

Wiki al azar