FANDOM

Una Mesa de billar es un objeto disponible en la saga de Los Sims. Los Sims sólo incluyeron un modelo en el juego base. Los Sims: Superstar añadió una mesa de billar más cara. En Los Sims 2, la mesa de billar vuelve en los discos de expansión Universitarios, Y sus hobbies, y Comparten Piso. En Los Sims 3, regresan con Los Sims 3: Salto a la Fama.

Mientras que los precios varían de un juego a otro, una mesa de billar por lo general suele ser cara. Una mesa de billar satisface la necesidad de Diversión y aumenta ligeramente el Entorno.

Los Sims

En Los Sims, una mesa de billar se encuentra disponibles desde el juego base, con un costo de §4200. Los Sims: Superstar añadió otra mesa de billar. Hasta dos Sims pueden jugar en la misma mesa.

Mesa de billar Aristotaco

Mesa de billar Aristotaco
Mesa de billar Aristotaco
En todo hogar donde se reciban visitas debe hacer una mesa de billar Aristotaco, que convertirá cualquier reunión en un acontecimiento. Lo último en consumismo para el Sim que asciende de la escala social.
Juego Los Sims
Compra Modo Comprar
Precio §4200
Tipo Diversión
Tamaño 3x2

Mesa de Billar Capricho del Bucanero

Mesa de Billar Capricho del Bucanero
Mesa de Billar Capricho del Bucanero
Según muchos, el temido pirata Loberts, se pasó sus años de jubilación gastándose los cuartos en el diseño de esta mesa de billar. La versión actual carece de muchas de las "mejoras" letales que aplicó el salado capitán, pero mantiene la pasión y calidad empleadas en la creación de la mesa original.
Juego Los Sims: Superstar
Compra Modo Comprar
Precio §6888
Tipo Diversión
Tamaño 3x2

También en FANDOM

Wiki al azar