FANDOM

Miriam Hoppcraft es un Sim que vive en Moonlight Falls. Ella está casada con el científico James Hoppcraft, y tiene un hijo con él, llamado Alfred.

Tanto ella como su marido odia lo sobrenatural y se puede entender. Ellos aman a su hijo, pero no saben que Alfred se convirtió accidentalmente en un hada por culpa de Flora Goodfellow. Los dos padres están seguros de que todo el mundo les envidia por tener un hijo bien educado, sin embargo, los dos podrían tener algunos momentos realmente duros por delante de ellos en el trato con el estado sobrenatural de su hijo.

Miriam nació en un pueblo insignificante de aproximadamente quince Sims, donde todos se conocían, y ella a veces se siente perdida en Moonlight Falls. Ella también está legítimamente convencida de que hay algo sospechoso y cosas bastante anormales en la ciudad, y espera ser capaz de averiguar los secretos de las ciudades gracias a su carrera en la política. Ella también dice que odia cuando las cosas cambian.

Miriam trabaja en la carrera política en el nivel 6 como Representante Local. Ella tiene 6 puntos en la Lógica y 5 en Carisma. Ella tiene innumerables amigos en la ciudad, sin embargo, las más notables sería su mejor amigos Chester Swain y Crissy Rain.

También en FANDOM

Wiki al azar