Fandom

Simspedia

Mofeta

3.880páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

The sims 2 skunk.jpg
Un mofeta.
Skunk.png
La mofeta es un NPC introducido en Los Sims 2: Mascotas y luego fue reintroducida en Los Sims: Historias de Náufragos. Éstos aparecerán al azar en un solar residencial . Las mascotas son las que interactuan automáticamente con las mofetas. La opción "Ahuyentar" es la única forma de librarse de ellas. La mofeta suele salir ahuyentado, pero puede llegar a estar molesto y rociar a tu Sim. Además, aparecerá un mal recuerdo. El zorrillo o mofeta puede tolerar inicialmente ser observado por un Sim o de una mascota, pero con el tiempo se molestara. De acuerdo con la guía Prima para mascotas, un hombre lobo tiene una oportunidad mejor-que-incluso de ser capaz de acariciar a un zorrillo sin ser rociado, pero otros Sims sólo tienen la oportunidad de no ser rociados en un 5 por ciento.

La mofeta amenazará antes de rociar, por lo que un Sim o mascota puede decidir si continuar o ignorar y evitar ser rociado.

Cuando un Sim o mascota es rociado por la mofeta, su higiene se reducirá a cero. El entorno  y la diversión  también se reducirá ligeramente, pero pueden pasar desapercibidos.

Curiosidades

  • Según el código del juego es considerado un gato, como una revisión en SimPE concluye. Si se altera puede dañar el juego.
    • Si se añade a la mofeta a cualquier hogar con el uso del Tombstone of Life and Death, aparecerá como un gato negro en su icono de / en las fotos de la familia. Sin embargo, no se recomienda añadir esta mofeta a una casa o jugar con la mofeta de ninguna manera que no sea lo que se pretende, ya que esto puede causar la corrupción de los archivos del juegos y deberá ser reinstalado.
  • Los Sims pueden tener miedo de ser rociados, o que una mascota sea rociada.
  • Los servos y SimPlanta pueden ser rociados sin efectos negativos (a menos que el Sim tenga el temor de ser rociado).
  • En el trailer de Los Sims 3: ¡Vaya fauna! se mostró que las mofetas volverían en esta expansión. Sin embargo, resulta que no hay mofetas en Los Sims 3: ¡Vaya fauna!.

Comienza un tema Hilos del foro sobre Mofeta

Wiki al azar