Fandom

Simspedia

Molly French

3.880páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Molly French es una Sim precreada que vive en Sunset Valley.

Vive con su hija Sandi. Llegó a vivir a la casa de su mejor amiga Fiona McIrish, quien se ofreció a ayudar a criar a Sandi. Fiona vive con su hija River, con la cual tuvo conflictos por el hecho que Molly es desaliñada mientras River es ordenada, aunque el tiempo hizo que se unieran y se convirtieran en amigas.

Tiene el pelo castaño ondulado con una camisa hippie y pantalón bluejean. Molly parece tener una fuerte afinidad para cocinar, pues vemos que es Chef Pastelera en la carrera culinaria, además de tener un nivel de habilidad de Cocina de 7. Sin embargo, su rendimiento en el trabajo comienza en rojo, como consecuencia que ha tenido dificultades para equilibrarse entre el trabajo y el cuidado de Sandi, como es madre soltera, o bien que su actitud fiestera le impide realizar bien su trabajo. A pesar de ello, ella tiene una fuerte relación con su hija.

Molly tiene muchos amigos. Además de Fiona y River, es amiga de Madison VanWatson y Monika Morris. Tiene un punto de habilidad en Carisma, y en su inventario lleva un estéreo y dos ejemplares del libro romántico Copo de Nieve Especial.

Si no juegas con este hogar y activas la opción "Progreso de la Historia" en el menú de Opciones, es muy probable que comience una relación con cualquier sim ya sea varón o mujer.

Trivia

  • Probablemente sea de origen francés, ya que el apellido French, significa francés traducido al español y su comida favorita es el pan francés.
  • Raramente, sabe cocinar tarta de lima, cosa que ningún sim sabe cocinar desde que se empieza a jugar con él (si no tiene ningún punto en la habilidad cocina) y que no se puede aprender en ningún libro de recetas. Lo mismo pasa con Yumi Sekemoto.
  • A veces si rumoreas en casa de Molly sale: ¿Sabías que Molly French ha estado coqueteando con Fiona McIrish?

Wiki al azar