FANDOM

Ya sea benévolo o terrorífico, el monarca tiene el poder del reino en sus manos. El peso de la autoridad puede ser duro, como toda elección del gobernante que afecta a todos en el reino. El monarca, un Sim ocupado, debe encontrar tiempo para escuchar las peticiones de sus súbditos, proponer edictos, enviar Sims ofensivos a la fosa, y mantener sus habilidades de lucha, para asegurarse que está listo para el combate.

235px-Female Monarch Throne

El Monarca es un personaje héroe que se introdujo en Los Sims Medieval. Este es el Sim por defecto cuando se comienza a jugar el juego. El Monarca es capaz de luchar a duelo con caballeros, espías y algunos otros PNJs con el fin de aumentar la capacidad de combate. El monarca también es capaz de estudiar la diplomacia con los reinos vecinos para aumentar su capacidad diplomática. El monarca tiene el poder de enviar a otros Sims a la fosa de la sentencia o al cepo.

Responsabilidades

185px-You can't arrest Rebecca, she's the Queen!
El trabajo diario del monarca es escribir los decretos reales y las reglas del Reino. Su espacio de trabajo es la sala del trono y tiene vivienda en el segundo piso. Las reglas Monarca del Reino afectan su popularidad con sus ocupantes. El monarca utiliza los puntos ganados para añadir nuevos edificios para el reino. También pueden reunirse, socializar e incluso casarse con otros líderes del territorio. El monarca es uno de los pocos Sims que puede utilizar el mapa táctico.

Niveles

  • Inicialmente, el héroe se llama Lord o Dama X (donde X es el nombre del héroe).
  • En el nivel 5 el héroe se llama Lord o Dama X el Grande.
  • En el nivel 10 el héroe se llama Lord o Dama X el Ilustre. Monarcas que lleguen a este nivel tienen la capacidad especial de determinar los impuestos.
  • En caso de que el Monarca haya anexado otros territorios (aparte de Crafthole y Tredony), el título será el rey o la reina X .
  • En caso de que el Monarca haya anexionado tres territorios, el título será Emperador o Emperatriz X.

Características

  • Pueden mandar a un Sim a la picota.
  • Pueden pedir comida a su siervo(a).
  • Pueden desafiar a duelo.
  • Pueden amenazar por dinero.
  • Pueden mandar Sims al foso.
  • Pueden desafiar a un duelo a muerte.

También en FANDOM

Wiki al azar