FANDOM

Monstro del Foso 1

Monstruo sacando su brazo y tentáculos

El monstruo del foso es un método para condenar a un Sim a la muerte o para ganar puntos de experiencia metiéndose a pelear con ella. Fue incluido en Los Sims Medieval se puede suponer que es una hembra por su ruidos afeminados y bebes en cunas y al lado de la esfera de adivinar el futuro de los brujos.

Descripción

Al parecer, su boca se encuentra en el único brazo que tiene, el resto, son tentáculos. Tiene una forma alargada como un calamar con pinchos y es de color azul. No se aprecia demasiado cuando no se está interactuando con él, más que dormir, pero al interactuar se puede ver que únicamente saca el brazo y suele ser demasiado arriesgado enfrentarse ya que si se tiene mal humor, el Sim morirá.

Interacciones

  • Los héroes pueden alimentar a la bestia, (con cualquier tipo de carne).
  • Los héroes pueden saltar en el foso de forma voluntaria.
  • Si un Sim lucha con la bestia, otros Sims pueden ver los combates. Esto dará un estado de humor positivo de "Entretenido" (+25), y si hay una explosión el estado de humor será "Una gran explosión" (+40).

Trivia

  • Los sonidos que emite el monstruo son similares a los de otro juego de la misma compañía, Spore.
  • A veces cuando se elige la opción "Saltar al foso" salen corazones, lo cual podría indicar que el Sim está haciendo Ñiqui Ñiqui con el monstruo.
  • Tiene la misma función y cierto parecido con el Sarlacc de la saga Star Wars, que se usa para eliminar a los enemigos de Jabba el Hutt.
  • Es posible que un Héroe sobreviva a un ataque del monstruo dentro del foso, si este lo alimenta constantemente.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar