Wikia

Simspedia

Monte Vista

Discusión0
5.223páginas en el wiki
Monte Vista View
Monte Vista
Monte Vista
250px-Monte Vista thumbnail
En Monte Vista, puedes descubrir un paisaje rebosante de encanto y poder adquisitivo, donde villas con impresionantes vistas salpican las lomas de las colinas. Explora esta vibrante comunidad visitando museos de renombre, paseando por la plaza o practicando el arte de cocinar en un auténtico horno de leña. Llena el hogar de tus Sims del aroma a pizzas, calzones, lasañas y panes recién hechos. ¿Encontrarán tus Sims la inspiración necesaria para alimentar su fuego culinario?
Historias de los jugadores
Monte Vista Reflect
Monte Vista es el séptimo mundo que se encuentra disponible para descargar en Los Sims 3 Store, lanzado a la venta el 6 de diciembre de 2012. Monte Vista es un mundo de temática italiana, con colinas que rodean al mundo y una costa que conduce a un mar abierto. Además del barrio se añade contenido premium, un horno de leña.

DescripciónEditar sección

Monte Vista Logo
En Monte Vista, puedes descubrir un paisaje rebosante de encanto y poder adquisitivo, donde villas con impresionantes vistas salpican las lomas de las colinas. Explora esta vibrante comunidad visitando museos de renombre, paseando por la plaza o practicando el arte de cocinar en un auténtico horno de leña. Llena el hogar de tus Sims del aroma a pizzas, calzones, lasañas y panes recién hechos. ¿Encontrarán tus Sims la inspiración necesaria para alimentar su fuego culinario?

Descubre la inspiración de una cultura que ha influido en las generaciones de Los Sims 3 Monte Vista, disponible en Los Sims 3 Store el 6 de diciembre y en tiendas de todo el mundo a partir del 10 de enero 2013.

HistoriaEditar sección

Recetas del más allá

Tomo 1

Backstory Render MV

Sé lo que estás pensando. ¿Qué sabra un difunto de cocina? Pues este difunto lo sabe todo. Soy Valentín Monchurresco y mi familia lleva viviendo en Monte Vista durante tiempos inmemoriales. Ahora que tengo esta segunda oportunidad, voy a revelaros todas las especialidades de muerte de los Monchurresco en mi nueva colección: Recetas del más allá!

Ahora aquí está la receta de mi famosa Pizza Margarita, y todo comienza con una nueva bola de masa y un horno de leña:

1. Tire un poco de masa ligeramente aceitada de su refrigerador.
2. Extiende la masa sobre la mesa y amasa con cuidado hasta que quede aplanada.
3. Lanza la masa en el aire para lograr el grosor perfecto y que suba como debe.

Ahora viene la parte difícil:

4. Cuando la masa este plana, sasonala con condimentos magicos de con "Monte Vista ". Estos condimentos magicos invisibles son obligatorios para cualquier receta a horno de leña .
5. Una vez rociada debidamente, utilizar la pala para colocar la pizza en el horno de leña. La seguridad ante todo!
6. Hornéala hasta que adquiera un aspecto tostado y apetitoso

¿Qué pasa con el queso y los tomates ? Te preguntarás ¿Qué pensaste que estábamos haciendo con todos los que la aspersión? Cuando su pizza sale del horno, las coberturas estarán perfectamente dispuestos para hacer una pizza margarita * perfecta * . Eso es todo de mí. Hasta la próxima, Buonasera!

CaracterísticasEditar sección

  • ¡Nuevo objeto de juego! El horno de leña - ¡Expande el mundo culinario de tus Sims con nuevas recetas! ¡Prepara varios tipos de panes, calzones, lasañas y pizzas!
  • Un nuevo mundo te aguarda - ¡Conoce a nuevos Sims, explora novedosos enclaves y disfruta del maravilloso paisaje de Monte Vista!
  • Nuevos elementos exclusivos - Personaliza tu juego con docenas de nuevos objetos y atuendos exclusivos, solo disponibles en Monte Vista.
  • Una familia de Los Sims 2 – ¡Vuelve la familia Monchurresco de Villa Verona! Antes de iniciar su amarga enemistad con los Capulleto, los Monchurresco vivían sus días pacíficamente en los parajes de Monte Vista.

FamiliasEditar sección

Familia ManciniEditar sección

Carlo Mancini estaba dispuesto a hacerse cargo del negocio familiar. Pero cuando su padre murió de repente, había más responsabilidades de la que podían manejar, incluso la felicidad de su hermano menor. Podrá Carlo soportar la presión?

Familia LombardiEditar sección

Nicoletta como la familia Rossi, recuerda las historias que su abuela solía contarle de la realeza Lombardi antes de ser avergonzados y su fortuna perdida. Como el último de la línea de Lombardi, ella quiere recuperar el nombre de la familia Lombardi en la ciudad, pero ella va a tener que trabajar en su camino por la escalera de la política un peldaño a la vez.

  • Presupuesto: § 12.000
  • Dificultad: 1
  • Solar: Camino Bella Vista, 729
  • MiembrosNicoletta Lombardi

Familia FerrariEditar sección

Pero Gino Ferrari no es sólo un chef de fama mundial, es un hombre muy conocido! Entre las sesiones de fotos, apariciones en televisión, y una relación exigente con la chica más hermosa de la ciudad, se pasa todo su tiempo trabajando en lugar de disfrutar de su comida! ¿Será este aficionado a la comida salir del gimnasio el tiempo suficiente para disfrutar de la vida?

  • Presupuesto: § 20.000
  • Dificultad: 1
  • Solar: Corte Regalia, 16
  • MiembrosGino Ferrari

Familia RiversEditar sección

Jalissa Rivers es la chica más popular de la ciudad, y lo sabe. Si hay un evento, que está en la lista. Si hay un nuevo estilo, que ha experimentado. Ella tiene toda la confianza, pero sus amigos con talento va a tomar en serio en su nuevo trabajo en la orquesta sinfónica?

  • Presupuesto: § 25.000
  • Dificultad: 1
  • Solar: Corte Regalia, 112
  • MiembrosJalissa Rivers

Hogar JamesEditar sección

Jayden y David son los hombres más famosos de pasarelas, en los últimos años. Cada estilista quiere trabajar con ellos y todas las chicas quieren estar con ellos. Todo lo que quieren es una vida normal. En la ciudad, el trabajo, tratar de mezclarse con la multitud, con la esperanza de que las únicas fotos tomadas de ellos son aquellos para los que se les paga.

Familia LinEditar sección

Erika no podía creer su suerte cuando se le ofreció el empleo en el hospital de la ciudad. Adiós a las tormentas de nieve, y hola a las soleadas colinas! Pero técnicamente tuvo que ser reducido, y aún así dejar atrás a todos sus familiares y amigos. Pero todo esto valdrá la pena... ¿Cierto?

  • Presupuesto: §45.000
  • Dificultad: 1
  • Solar: Corte Regalia, 14
  • MiembrosErika Lin

Familia RossiEditar sección

Como alcalde de la ciudad, Costanzo Rossi cree que lo tiene todo: el amor de su bella esposa, el respeto y la amistad de los ciudadanos y todo el dinero que pueda necesitar. Cuando descubre que su amada esposa, Adalina, está embarazada, sólo puede preguntarse si un hombre puede tener tanta suerte.

Familia StefaniEditar sección

Su Lin Chang siempre consigue lo que quiere. Un marido?. Una hija?. Su reputación de la carrera que hace que todos le teman a el nombre Chang? Los cheques! Ella es inteligente y despiadada, pero su falta de consideración hacia los demás todavía le hará daño?

Familia AlmeriaEditar sección

A Diego Almería les gusto llegar a esta ciudad en busca de un nuevo comienzo. Ellos siempre han tenido problemas para adaptarse, pero quieren lo mejor para su niña perfecta, Marta. ¿El futuro brillante Marta competirá con el pasado desagradable de sus padres?

  • Presupuesto: §20.000
  • Dificultad: 3
  • Solar: Camino Villa Verona, 21
  • Miembros: Adora Almeria, Diego Almeria y Marta Almeria.

Familia ​BianchiEditar sección

Franco Bianchi soñaba con ser una estrella del deporte, pero cuando un romance súbito trajo una mujer y un niño, se dio cuenta de que era hora de dejar los sueños atrás y mantener a su familia. Él piensa que una vida de crimen puede llevar rápidamente el dinero que necesita, pero ¿será más seguro para su familia?

  • Presupuesto: §20.000
  • Dificultad: 3
  • Solar: Corte Regalia, 6
  • Miembros: Franco Bianchi, Kaela Bianchi y Beppe Bianchi.

​Familia CostaEditar sección

Costa es el nombre de temer en la ciudad. Si te metes en el camino de la Costa, va a pagar. Dante Costa es el pivote central, muy dedicado a su familia y su pueblo. Su mejor oportunidad es congraciarse ... y rápido.

  • Presupuesto: §30.000
  • Dificultad: 4
  • Solar: Corte Regalia, 11
  • MiembrosDante ​Costa, Giovanna ​Costa, Cipriana ​Costa y Victoria ​Costa

​DeLucaEditar sección

  • Teresa DeLuca
  • Dario DeLuca
  • Veronica DeLuca

​ModenaEditar sección

  • Giacomo Modena

​RomanoEditar sección

​GiordanoEditar sección

  • Georgia Giordano
  • Paloma Giordano
  • Alessandra Giordano

MorettiEditar sección

  • Pepe Moretti

​PerryEditar sección

  • Noel Perry
  • Emma Perry

​RasiEditar sección

  • Lia Rasi

​RussoEditar sección

  • Sebastiana Russo

SengEditar sección

  • Vanna Seng
  • Kannitha Seng
  • Chan Seng
  • Khang Seng

​TaylorEditar sección

  • Florencia Taylor

​ToledoEditar sección

  • Luis Toledo

ValenciEditar sección

  • Simona Valenci

Familias que regresanEditar sección

MonchurrescoEditar sección

PuigdollersEditar sección

MonchurrescoEditar sección

PantaloneEditar sección

Sims FallecidosEditar sección

Un Sim ya fallecido al comienzo del juego, pero todavía es jugable como un fantasma :

En el cementerio de Monte Vista, hay cinco Sims ya fallecidos. A diferencia de Valentín Monchurresco, ellos no se pueden jugar en el inicio del juego.

Curiosidades Editar sección

  • Varios de los Sims de Villa Verona vuelven a aparecer en este barrio.
  • Los de este barrio carecen de una biografía real al igual que los de Sunlit Tides.
  • Los Sims fallecidos al igual que otros barrios tienen un mismo color; en Monte Vista son marrones.
  • Tendrá su propio recinto de festivales, que es descargable por el intercambio.
  • La mayoría de los Sims en esta ciudad utilizan lentes de sol. Esto puede ser debido a que Monte Vista parece un lugar turístico y veraniego.
  • En la casa donde viven Los Puigdollers se llama Villa Vironaville o parecido esto hace una referencia a Villa Verona.
  • Algunas de las casas están en calles cuyos nombres están relacionados con Villa Verona.

GaleríaEditar sección

Barrios
v · d · e
Los Sims Barrios: Barrio 1 · Barrio 2 · Ciudad Vieja
Barrios words
Los Sims 3 Barrios: Sunset Valley · Riverview · Twinbrook · Bahía Percebe · Bridgeport · Appaloosa Plains · Hidden Springs · Lagos Lunares · Starlight Shores · Moonlight Falls · Lucky Palms · Sunlit Tides · Monte Vista · Aurora Skies · Dragon Valley · Isla Paradiso · Midnight Hollow · Roaring Heights
Sub-Barrios: Champs Les Sims · Al Simhara · Shang Simla · Universidad Sim · Oasis Landing

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio