Wikia

Simspedia

Muerte

Discusión0
5.224páginas en el wiki
Sim Died

La muerte es el estado permanente de (no) existencia en la que un Sim, mascota u otra criatura deja de vivir. Las causas de muerte pueden ir desde la vejez, hasta accidentes, o por medio de la elección deliberada del jugador.

Aunque la muerte es por lo general un estado de finalidad absoluta, hay varias maneras en la que los muertos todavía pueden producir una interacción o incluso traerlos de vuelta a la vida. Los espíritus de los Sims muertos a menudo se dejan ver como fantasmas, y existen varios métodos legítimos e ilegítimos (es decir, haciendo trampa) para revivir a los fantasmas.

A continuación en este artículo se alistan los tipos de muertes existentes en la saga de Los Sims. Algunas no son muy comunes, otras pasan cuando menos te lo esperas.

Los SimsEditar sección

  • Muerte por hambre: Ocurre cuando un Sim no come por varios días y su barra de hambre llega a lo mas minimo posible.
  • Muerte por ahogamiento: Si un Sim se mete en la piscina, y no hay o se le quita la escalerilla, el Sim nadará de un lado a otro hasta que se le vacíe la barra de energía y morirá ahogado.
  • Virus: Cuando un Sim juega con un conejillo de indias en una jaula sucia, el conejillo de indias puede morderle e infectar al Sim con una enfermedad. La enfermedad es contagiosa, y un Sim infectado va a morir si no recibe tratamiento.
  • Muerte por incendio: Si un Sim está cerca del fuego por un período de tiempo, el fuego lo quemará y el/la Sim se convertirá en cenizas y morirá. También es posible que un Sim estalle en llamas a través de la combustión espontánea, a pesar de que es muy poco común.
  • Muerte por electrocución: Si un Sim usa elementos eléctricos mientras esté parado en un charco, o tiene la habilidad mecánica baja y trata de reparar algún artículos eléctrico roto, él o ella puede electrocutarse.
  • Miedo: Se ha informado de que los Sims pueden morir de miedo si ven a un fantasma, mientras que su medidor de hambre es baja.
  • En Los Sims: Magia Potagia, un Sim que se ha convertido en un sapo puede ser devorado por un dragón. Los gatos también pueden comérselos. Cuando los Sims mueren de esta manera, no serán visitados por la Parca, tal vez por que no existe ningún organismo a tomar.
  • Simulador de paracaidismo: Cuando un Sim utiliza el simulador de paracaidismo, y él/ella no puede salir del simulador por que la entrada está bloqueada. Cuando el jugador espera mucho tiempo o la necesidad de energía es baja, el Sim flotará sobre el simulador, será lanzado al cielo y morirá.
  • Locura/Depresión: Si un Sim pasa mucho tiempo con la necesidad de relacionarse muy baja le puede dar como un ataque de nervios y morir

Una manera de ver a un Sim morir (que no sea parte de la familia) es invitandolo a una fiesta y utilizando, por ejemplo, en el caso de muerte por ahogamiento, el truco move_objects on (o si no esperar a que un invitado se meta en la piscina) y eliminar la escalerilla. El Sim se quedará en la piscina, sin posibilidad de salir, ganando puntos de Físico y pensando en la escalerilla. En más o menos un día morirán ahogados. En el caso de hambre, se puede utilizar el mismo truco (move_objects on) y encerrarlos en una habitación sin puerta. 4 o 5 días después se morirán de hambre.

En el caso de muerte por incendio solo tienes que hacer que cocinen (hacer que dejen la comida en el horno o microondas durante unos segundos suele provocar un incendio) o enciendan la chimenea. El Sim que pase por ahí puede ser incendiado y acabar muerto. Es mejor no poner alarmas de incendio si se pretende matar a un Sim de esta forma porque los bomberos vienen rapidamente a ayudar.

Pero hay una advertencia:Si son Townies los que murieron no pasara nada,pero si son de una familia.Las personas de cualquier familia que acabe muerto cuando invitas a una fiesta,Se eliminara de la familia,la lapida estará en el lugar que murió,y en su familia no habrá foto de explicación porque no aparece

Los Sims 2Editar sección

Snapshot 15762d2f 3584b719

Juego baseEditar sección

  • Muerte por incendio: Éstos fantasmas son rojos. Los Sims que están envueltos en llamas y no se extiguen, van a morir de esta manera. Esta es la única muerte que no es causada por la caída de una necesidad. Las necesidades de un Sim que se quema se reducirán, pero no completamente. Esta es la razón por la que los Sims morirán incluso si el jugador utiliza trucos para mantener sus necesidades en alto. Los Sims que se encuentren en la etapa de niño o superior pueden morir de esta manera. Los bebés e infantes no pueden morir a causa de un incendio. La mayoría de los Sims precreados que han muerto en un incendio están furiosos.
  • Muerte por ahogamiento: Éstos son azules y siempre dejan charcos de agua a su paso. Si los Sims nadan hasta que su necesidad de hambre o energía baja demasiado, se ahogarán. El jugador puede retirar la escalera de la piscina para evitar que los Sims salgan. Los Sims que están en la etapa de niño o superior pueden morir de esta manera. Son los más molestos.
  • Muerte por electrocución: Éstos fantasmas son amarillos y muchas veces simulan su muerte electrocutándose. Si los Sims tienen baja la habilidad de Mécanica y tratan de reparar algún electrodoméstico roto, podrían resultar electrocutados y morir si sus necesidades bajan lo suficiente. Los Sims que estén en la etapa de adolescente o superior pueden morir de esta manera.
  • Muerte por hambre: Éstos fantasmas son transparentes y suelen ir a la nevera a coger comida.
  • Muerte por enfermedad: Son verdes, y a veces empiezan a toser y representan su muerte.
  • Muerte por vejez: El fantasma aparece blanco. Las mascotas también aparecen blancas, y los perros cavan hoyos fantasmales. Éstos son de los fantasmas más tranquilos, junto a los de satélite.
  • Muerte por caída de un satélite: Los fantasmas son naranja, y no hacen nada especial. Ésta muerte es también de las más raras; se produce cuando un Sim mira durante bastante tiempo las nubes o las estrellas en el suelo.
  • Muerte por moscas: Los fantasmas son violeta, y ésta también es una de las muertes más raras. Cuando hay muchos platos con moscas, hay posibilidad de que devoren al Sim mientras pasa. (Desde 15 en adelante).
  • Muerte por susto: El fantasma aparece rosa. Si el Sim tiene sus necesidades un poco bajas puede morir por el susto de un fantasma o el de un vampiro.
  • Muerte por correr con tijeras: El fantasma aparece rosa claro (Es un objeto que se descarga del sitio oficial de Los Sims 2).

UniversitariosEditar sección

  • Muerte por planta carnívora: El fantasma es verde claro. Los Sims que traten de agarrar el pastel de una Laganaphyllis Simnívora hambrienta, ésta se los comerán vivos. La Parca no vendrá cuando los Sims sean comidos por la Planta-vaca. En cambio, la lápida aparecerá directamente de la boca de la LaganaPhyllis. Los Servos pueden morir de esta manera.

NoctámbulosEditar sección

  • Muerte por vampirismo: El fantasma aparece transparente con un tono azulado. Si los Vampiros están expuestos al sol durante mucho tiempo, sus necesidades se reducirán significativamente. Si sus necesidades de hambre, comodidad, energía, diversión e higiene bajan demasiado, va a morir.

Abren NegociosEditar sección

  • Muerte por caída de elevador: El fantasma aparece transparente. Ésta muerte se produce si el Sim tiene las necesidades bajas y se cae el ascensor mientras está adentro.
  • Muerte por megáfono: El fantasma aparece amarillo, y sigue teniendo el megáfono. Ésta muerte se produce cuando el Sim usó el megáfono para alentar a los trabajadores de su negocio hasta agotar sus necesidades.

Y las cuatro estacionesEditar sección

  • Muerte por pozo de los deseos: Hay una probabilidad del 50% de que si un Sim desea dinero en el pozo de los deseos, obtenga una bolsa con poco dinero que le golpea en la cabeza. Si las necesidades del Sim están demasiado bajas, el Sim morirá. Extrañamente, éstos fantasmas tienen las mismas características de la muerte por hambre.
  • Muerte por caída de un rayo: El fantasma aparece anaranjado con los pelos de punta y con marcas de estar chamuscado.
  • Muerte por granizo El fantasma es de color rosa oscuro. Los Sims que están apaleados por el granizo, sus necesidades se reducirán significativamente. Los Sims cuyas necesidades son muy bajas mientras es aporreado por el granizo, van a morir. Los Sims que son adolescentes y mayores pueden morir de esta manera. Los Servos son inmunes.

Comparten PisoEditar sección

  • Muerte por cama de Murphy: Se produce cuando un Sim tiene menos de 5 puntos de físico y las necesidades bajas, e intenta abrir o cerrar la cama de Murphy.

Los Sims 2 (consola)Editar sección

  • Hambre: cuando un Sim no come durante mucho tiempo
  • Electrocucion: un Sim que intente reparar un objeto eléctrico con baja habilidad mecánica, se electrocutara y morirá.
  • Fuego: cuando empieza un incendio y el Sim tiene la mala suerte de ser quemado.
  • Bailando en su propia tumba: Cuando un Sim muere y es llevado de nuevo a la vida su tumba todavía estará en el lote. El Sim puede bailar en su propia tumba, lo que provoca que se prenda fuego y muera de nuevo.
  • Vitalizar: Si un Sim entra en uso de la máquina, mientras que las necesidades son bajas hay un 50% de posibilidades de morir.
  • Veneno: Si un Sim prepara la comida envenenada con los ingredientes asquerosos en una baldosa sucia.

Los Sims 2 (Nintendo DS)Editar sección

Los Sims no pueden morir en la versión de Nintendo DS de Los Sims 2. Pueden perder toda su cordura, pero solo habrá una escena y volverá a aparecer en la suite del gerente, no mueren.

Los Sims 2 (PSP)Editar sección

  • Hambre: Cuando un Sim lleva mucho tiempo sin comer se puede morir de hambre,en los vampiros el hambre se reduce más rápido si les da el sol.
  • Dolor de cabeza: Un Sim con dolor de cabeza puede morir después de un largo período de tiempo
  • Revitalizar: Si un Sim utiliza la máquina, mientras que sus necesidades son bajas hay un 50% de posibilidades de morir.
  •  Ahogamiento: Si un Sim se relaja o duerme en la cama de agua tiene una pequeña posibilidad de morirse.

Los Sims 3Editar sección

Juego baseEditar sección

  • Muerte por hambre: Cuando la barra de hambre llega al mínimo se produce esta muerte. El fantasma se ve de un color violeta rosáceo con textura nubosa.(Una sim embarazada no puede morir por esta causa.)
  • Muerte por incendio: Cuando un Sim es quemado por fuego tendrá 1 hora para apagar el fuego o sino morirá. El fantasma aparece de color naranja y tiene una textura de humo.
  • Muerte por ahogamiento: Cuando un Sim tiene la energía al mínimo o el estado "fatigado" y se mete en la piscina le saldrá un contador que cuando llegue a cero morirá. El fantasma es de color azul celeste con textura acuática. A diferencia de los fantasmas ahogados de Los Sims 2, estos no dejan charquitos por todos lados.
  • Muerte por electrocución: Cuando un Sim intenta reparar algo eléctrico y se electrocuta hay una probabilidad de que muera si tiene las aspiraciones demasiado bajas, pero si sobrevive y lo vuelve a intentar morirá inmediatamente. El fantasma es amarillo, con rayos a su alrededor.
  • Muerte por vejez: El fantasma es blanco y tiene algunas estrellitas a su alrededor.

TrotamundosEditar sección

  • Muerte por maldición de la momia: Cuando un Sim es maldecido por una momia tiene 12 días para curarse si no se cura muere. El fantasma es de un gris oscuro, tirando a negro.

TriunfadoresEditar sección

  • Muerte por la caída de un meteorito: Cuando a un sim le cae un meteorito muere. El fantasma es de color naranja de cabeza a la cintura y es transparente de pies a la cintura, tiene una textura de humo (Las probabilidades de esta muerte son pocas, pero con la expansión y las cuatro estaciones si tienes un alíen te costara menos matar a un Sim por meteorito).

Al caer la nocheEditar sección

  • Muerte por sed: Cuando a un vampiro le llega la barra sed al mínimo muere. Es un fantasma negro con rayas rojas y tiene un corazón latiendo que es de color rojo y muy brillante.

¡Vaya Fauna!Editar sección

  • Muerte de mascotas por vejez: Las mascotas solo pueden morir por vejez. El fantasma sera rojo si murió con menos de 10.000 puntos de felicidad, y azul si tiene mas.

Salto a la FamaEditar sección

  • Muerte por estatua humana: Los Sims con el nivel 7 de la profesión mago, pueden morir con un truco de magia, y el fantasma será completamente transparente y solo tendrá color en el pelo, (el pelo es gris).
  • Muerte por tumba acuática: Cuando un mago hace el truco de "tumba de agua" y este falla, el Sim muere ahogado.el fantasma es parecido al de ahogamiento pero mas oscuro.

Criaturas SobrenaturalesEditar sección

  • Muerte por acoso espectral: Cuando un brujo/a utiliza la magia de la maldición acoso espectral y falla el Sim muere. El fantasma es de color verde y lo rodean imágenes de calaveras, medias lunas y lápidas.
  • Muerte por transmutación: Al utilizar la piedra filosofal para transmutar en oro hay una probabilidad de que falle y mate al Sim transformándolo en oro. la piedra filosofal que se consigue con 40.000 puntos de felicidad de toda la vida o superando las oportunidades del nivel 10 de alquimia. El fantasma será color dorado y se ve que tiene como un polvo dorado.
  • Muerte por gominola: Tras comer una judía gominola del arbusto hay una probabilidad de que se atragante y muera. Es de color azul eléctrico en la cabeza y púrpura en el cuerpo.

Y las cuatro estacionesEditar sección

  • Muerte por congelamiento Si un sim cae congelado y la barra de hambre llega al mínimo mientras esta en este estado morirá. El fantasma es de color cyan y blanco.

Movida en la FacultadEditar sección

  • Muerte por aplastamiento: Esta muerte puede ocurrir cuando el Sim es aplastado por una maquina expendedora o una cama murphy mientras sus necesidades están bajas. el fantasma es de color rojizo, y le rodean plumas.
  • Muerte por despotricar: Cuando un Sim se pone a protestar usando el megáfono con la necesidades bajas, hay probabilidades de que le de un infarto y muera. el fantasma es de un tono verde y le rodean símbolos. Si tu sim despotrica sobre la muerte aunque tenga necesidades altas morira pero revivira llevandose una advertencia de la muerte de que si vuelve a despotricar sobre ella lo lamentara y habra un animotron negativo que indica que fuiste añadido a la lista negra de la parca

Aventura en la IslaEditar sección

  • Muerte por deshidratación: Esta muerte se da si una sirena pasa demasiado tiempo sin hidratarse, a lo que se ira secando y al cabo de un tiempo morirá.
  • Muerte por falta de oxígeno: Si tu Sim pasa mucho tiempo debajo del agua se quedara sin oxígeno y el Sim morirá. El animotrón de "Respiración regular" te indica que puedes seguir debajo del agua durante ese tiempo. Si en cambio aparece el animotrón de "Respiración trabajosa" te indica que te queda ese tiempo hasta morir por falta de oxígeno.
  • Muerte por ataque de tiburón: En las profundidades un tiburón puede atacar a tu Sim o incluso causarle la muerte, el fantasma será morado y con el traje de buzo. Existe la posibilidad de esconderse en una cueva submarina en la cual el tiburón no podrá atacarte.

Hacia el FuturoEditar sección

  • Muerte por anomalia en el tiempo: Si un Sim cambia el futuro de una manera drástica, la decendencia o ancendencia de cualquier Sim podrá ser afectada. Después de tres horas, el Sim morirá, ya que el ciclo familiar se ha roto. El color será blanco con café.
  • Muerte por estrellarse del cielo: Si se utiliza una mochila propulsora, hay una probabilidad de que el Sim caiga al suelo y se electrocute. El color será rojo, naranja y amarillo.
  • Muerte en el futuro: Básicamente ésta no es un tipo de muerte, es como la proyección holográfica de ella. Siempre aparecerá cada vez que un Sim visite su tumba. Su color será blanco con rayas, como si fuera una holo-proyección.

Los Sims 3 StoreEditar sección

  • Muerte por planta-vaca: La planta-vaca puede ser descargada el sitio oficial de Los Sims, cuesta 600 SimPoints. Si la planta vaca no se alimenta de cierta cantidad de tiempo, saca un pastel de su lengua, y tratará de atraer a los Sims de la misma manera que en Los Sims 2: Universitarios.

Los Sims MedievalEditar sección

  • Duelo: Caballeros, Reyes, y los espías tienen la opción de duelo a muerte (como adosados ​​a sólo un golpe de gracia a los duelos o la entrega). El perdedor de este duelo va a morir.
  • La peste: se puede enfermar y morir de la peste. Es el trabajo del médico evitar que esto suceda. Esta es una referencia a la epidemia negra.
  • Asesinato: Los Sims pueden matar a otros Sims. Algunos ejemplos incluyen el haber sido envenenado por un espía, o ser asesinado por los hechizos de un mago.
  •  Ejecución: Los Sims pueden ser enviados a la ejecución por diversas razones, incluso por no hacer su trabajo. Los Sims son ejecutados para alimentar al Monstruo del Foso.
  • Hambre: Si un Sim no come durante un largo periodo de tiempo (varios días), morirá.
  • Ejecución con Espada: En algunas misiones es necesario ejecutar a algunos Sims con una espada.

Comienza un tema Hilos del foro sobre Muerte

  • Es posible que..

    7 mensajes
    • hola yo quisiera saber como resucitarlo a berto Simblanca?
    • Un usuario de Wikia 200.41.47.211 hola yo quisiera saber como resucitarlo a Berto Simblanca? Necesitas en insimenator, luego usar la lápida ...

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio