FANDOM

250px-Fantasma Enfermedad

Un Sim muere por enfermedad si come comida en mal estado, si las cucarachas le contagian la gripe o si el Sim no se curó correctamente de un resfriado, y por lo tanto le da neumonía. Todo esto solo ocurre en algunos casos, y depende de varios factores. Éste tipo de muerte solo se presenta en Los Sims 2.

Los fantasmas de los Sims muertos son verdes, y a veces empiezan a toser.

Los Sims 2

  • Comida en mal estado: la comida que cocinan tus Sims, una vez esté servida dura 6 horas en ponerse en mal estado, y luego aparecerán moscas hacia su alrededor y la misma se pondrá de un color verdoso. Si un Sim come de ésta comida enfermará, y los síntomas serán vómitos, mal estar... Ésta enfermedad no es contagiosa, pero puede llegar a matar.
  • Gripe: la contagian las cucarachas, las cuales suelen aparecer cuando la basura se pudre en el suelo. Le puede provocar diarrea al Sim, es muy contagiosa y puede llegar a ser mortal.
  • Neumonía: la causa un resfriado mal curado. Cuando un Sim tiene neumonía su barra de energía estará siempre baja, aunque el Sim esté en la cama. No es muy contagiosa pero puede llegar a ser mortal.

Algunos sims fallecidos por enfermedad son:

También en FANDOM

Wiki al azar