Fandom

Simspedia

Muerte por hambre

3.877páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Screenshot-47.jpg
Muerte por Hambre
Muerto de hambre.png
El hambre se produce cuando un Sim lleva mucho tiempo sin comer. Cuando un Sim muere de hambre, se convertirá en un fantasma transparente de color violeta con textura nubosa. Los fantasmas se enfadan si no hay una nevera en el lote o si el frigorífico está vacío [LS2]. Los bebés, niños pequeños y los niños no pueden morir de hambre. Si su nivel de hambre es crítico, un trabajador social llegará a la casa y les retirará la custodia a los padres por negligentes.

Con el truco testingcheatsenabled true es posible matar a tu Sim de hambre bajando su nivel al mínimo, y si tienes la Flor de la Muerte, la Parca revivirá a tu Sim dejando su nivel de hambre en mitad de la barra.

Los Sims 3

En Los Sims 3, cuando un Sim muera de hambre, la lápida tendrá una imagen de un cuchillo y un tenedor en la placa de su tumba. 

Morir de hambre requiere mucho más tiempo en Los Sims 3 que en otros juegos de Los Sims, y el juego nos avisará horas antes mediante el Estado de humor de la imagen.

En total, se tarda unas 51 horas en que el Sim muera de hambre. Cuando el Sim tenga hambre, el primer estado que le aparecerá será "Hambriento". No afecta el estado de ánimo, y dura unas tres horas. Cuando estas tres horas transcurran sin que el Sim se alimente, aparece el animotrón "Muy Hambriento", el cual durará un día entero y le baja -40 el estado de ánimo. A partir de este momento, el Sim se reusará a hacer varias cosas como pintar, enseñar a hablar a un bebé, etc. Cuando pasen  24 horas más, cambia al animotrón a "Muerto de hambre". Este estado que dura un día, baja -80 el estado de ánimo y si el Sim no se alimenta en ese tiempo, morirá.

Los vampiros no pueden morir de hambre; ellos mueren de sed. Para que un Sim muera de hambre, es necesario que transcurran unos 3 días sin comer nada.

Wiki al azar