Wikia

Simspedia

Muerte por incendio

Discusión2
5.223páginas en el wiki
Screenshot-4a
Muerte por incendio

La muerte por incendio es una de las más casuales, ya que cuando un novato en la habilidad Cocina intenta cocinar, es frecuente que incendie la casa. Los fantasmas de la gente que murió a causa de un incendio serán rojos/anaranjados y desprenderán humo.

Los Sims Editar sección

Para morir un Sim a causa de un incendio en Los Sims, éste tiene que tener muy poca habilidad de Cocina e intentar cocinar algo, si tiene mala suerte ocurrirá un incendio. También si algo está muy cerca de una chimenea encendida una chispa puede saltar e incendiar cualquier objeto de alrededor, incluso a los propios Sims. Si los Sims están demasiado cerca del incendio durante un tiempo, acabarán muriendo incendiados.

En la expansión Los Sims Más Vivos que Nunca se podía comprar fuegos artíficiales y con el truco ponerlo adentro cuando esté volando,

Los Sims 2Editar sección

Para que un Sim muera a causa de un incendio en Los Sims 2 se tiene que tener muy poca habilidad de Cocina e intentar usar el horno. También si el Sim se despreocupa de la comida en un horno o microondas. Además ocurre lo mismo que en Los Sims con las chimeneas. Si los Sims están demasiado cerca del incendio durante un tiempo, acabaran por morir en el fuego.

Tambien se puede morir por un incendio con la expansión Los Sims 2 Comparten Piso si un brujo tira el conjuro Inflamo cerca de unos muebles y hay un sim cerca.

Mqdefault

Algunos sims muertos en incendio son:

Los Sims 3Editar sección

Se puede provocar un incendio si el Sim deja mucho tiempo la comida en el microondas o en el horno. Si el Sim está en el fuego morirá cuando el contador del animotrón "En llamas" llegue a cero (este dura una 1 hora, igual que el estado de animo "ahogandose" que aparece antes de la muerte por ahogamiento). 

Si el Sim tiene el rasgo Distraído podrá olvidar apagar el fuego, si un Sim tiene el de Neurótico, se ocupará de apagar el fuego antes de dormir, si un Sim tiene el de Cobarde no se animará a apagar el fuego, lo contrario ocurre si un Sim tiene el de Valiente, ya que no tendrá ningún problema en apagarlo. La muerte del Sim es más probable si tiene el rasgo Distraído o Desafortunado, incluso es posible provocar un incendio en la casa del Sim encendiendo fuegos artificiales chinos de la expansión Trotamundos, o en la mesa de inventos en Triunfadores

Muerte por combustion espontaneaEditar sección

Aparece en Los Sims 3: Y las cuatro estaciones, y, sucede cuando un Sim pasa mucho tiempo expuesto al sol durante el verano. El Sim empieza a quemarse, y a la vez aparece el aniomtron "Combustion Espontanea", similar al estado de animo "En llamas", ya que tienen el mismo simbolo, la misma duracion y el mismo texto, lo único que varia es el nombre. El fantasma y la tumba o urna son los mismos que con la muerte normal de incendio.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio