Fandom

Simspedia

Muerte por vejez

3.880páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Vejez12.jpeg
Fantasma por muerte por vejez

Los Sims que mueren por vejez son aquellos a los que se les acaba el tiempo de vida, o sea que ya caducaron la etapa de vejez. Su fantasma será blanco y sin brillos.

Los Sims

En Los Sims, los Sims no crecían y por lo tanto no podían morir por vejez.

Los Sims 2

Cuando los Sims llegan al final de su vida, mueren de vejez. Si un Sim ha tenido una vida larga y feliz en la que ha cumplido muchas necesidades y deseos —logrando así la aspiración de platino—, aparecerá La Parca y dos Hula Zombies acompañados de música relajante. El Sim recogerá su maleta y se marchará con La Parca. Si tu Sim tuvo una vida perturbada o problemas, donde cumplió pocas necesidades o le sucedieron muchas cosas malas, La Parca le mostrará al Sim su reloj de arena de la vida.

Los Sims 3

En Los Sims 3, hay Sims que solo pueden morir de este modo —los que tienen el rasgo "Perdedor" o "Desafortunado"— ya que, al morir de otra forma, la Parca les dará una nueva oportunidad para vivir porque le gusta ver su sufrimiento. Puede que cuando llegue ese trágico momento —si todos los demás sims están despiertos o no están ocupados en otra cosa—, vayan a llorar al anciano. Pero si no hay nadie despierto, puede que no sientan tristeza porque el animotrón "Luto" solo se consigue si están presentes en el momento de la muerte.

Wiki al azar