Fandom

Simspedia

MySims: Kingdom

3.889páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

MySims Kingdom es un spin-off de la saga Los Sims, desarrollado por EA Redwood Shores y publicado por Electronic Arts para Wii y Nintendo DS.

"Érase una vez un gran reino que abarcaba todo el mundo. Este reino se compone de muchas tierras diferentes ... y muchos Sims diferentes. Todos los Sims y todas las tierras estaban gobernados por una clase y rey sabio: Yo, el Rey Raimundo! Para ayudar a proteger al pueblo de mi reino, que ordenó a mi asistente para realizar una colección de cetros mágicos. Me dio estos tubos especiales para los Sims más leales y valientes en el reino, y por lo tanto nació la Orden de Variteros. Con sus cetros mágicos en la mano, los Variteros pueden hacer cosas asombrosas! Ellos usaron su poder para proteger al reino y mantener a los Sims del mundo felices. Es difícil de creerlo ha pasado mucho tiempo ... Todos los Variteros hace tiempo que se han jubilado o se han ido. Las partes de mi reino, ahora estan en muy mal estado, y las personas no son tan felices como antes. Pero hoy es un día muy especial! Yo, el Rey Raimundo, nombraré un nuevo Varitero! ¿Quién será? ¿Dónde se han venido? ¿Y qué aspecto tendrá?"

Nuevas características

El juego cuenta con nuevas características para MySims, su predecesor, donde hay menor número de pantallas de carga, y la mayoría de ellos cuentan con escenas cinemáticas interactivas. El bastidor se ha mejorado para hacer más suave la animación. La creación del hogar ha sufrido una caída y la decoración de éste se hace con elementos prefabricados obtenidos al terminar las misiones que se le pide, como encontrar varias esencias específicas y el comercio de los pergaminos, que le da la capacidad para hacer nuevos temas. Las esencias ya no son necesarias para construir o pintar, en lugar de utilizar "Maná" que pueden obtenerse mediante la realización de ciertas actividades como la minería. También el juego incluye una interfaz de nuevo edificio y una historia a diferencia de la primera MySims.

El Tráiler

MySims Kingdom comienza cuando el rey Roland celebra un concurso para un nuevo Varitero. Un Varitero es un trabajador de la construcción glorificado, pero su nombre viene del cetro mágico que se le da para llevar a cabo sus funciones. A diferencia de un trabajador de la construcción, no hay trabajo pesado, bolsa de almuerzos, o transeúntes mujer-lobo en MySims Kingdom. Todo lo hace con un movimiento de su varita. Después de ganar el concurso y un breve tutorial, que se pierden en el mundo para trabajar su magia edificio. El mundo de MySims Kingdom ya no está restringido a una sola ciudad. Ahora tiene un cuerno de la abundancia verdadera de las islas para recorrer y construir acerca. Cada isla tiene su propio tema y elementos especiales para construir. No habrá muchos diferentes islas una vez que el juego es lanzado, incluyendo Arrecifes de cohetes, salida vaquero y Spookane.

La esencia de la construcción

Al igual que MySims, MySims Kingdom utiliza "esencias", como los bloques de construcción del mundo. Los artículos se generan utilizando rollos que son como tarjetas de la receta para los diferentes artículos. Un desplazamiento le dirá qué esencias y cuántos de cada uno tendrá que utilizar para construir objetos, un vestidor o escaleras por ejemplo. Esencias pueden ser recogidos por sacudir los árboles, excavar en la tierra o socializar con los residentes de las islas. Una vez que haya recogido las esencias es necesario, puede entrar en el modo de construir y construir su propia versión del tema con un proyecto original y una variedad de formas geométricas y decoraciones.

Personajes

King Roland3.png

Rey Ronald.

  • La Capital

Rey Raimundo, la Princesa Mantequilla, Marlon el Asistente, Elmira Clamp, Laura, Compi, Barney Cull

  • Reserva natural de Renée

Renée

  • Valle vaquero

Sheriff Ginny, chef Gino, Ol' Gabby, Rusty el ladrón, Roxie Carretera

  • El bosque de los Elfos

Hoja, Proto-Makoto, Saltarín, Pétalo.

  • Arrecife del cohete

Dr. F, Alexa Lexington, Vic Vector, T.O.B.O.R.

  • Siniestralia

Chico gótico, Yuki, abuela Ruthie, Morcubus, Carl el Zombie

BuddyTheMessenger.png

Buddy, el mensajero.

  • Isla de Teo

Teo, Gordon, Linda

  • Festival Candela

DJ Candy Supergroove, Zafiro, Isaac

  • Bonitopia

Duquesa Bienvenida, Lord Daniel, Violeta Nocturna, Sir Mariano, Amapola

  • La Isla Inexplorada

Sir Vincent, Cavernícola, Silvia

  • La Real Academia

Rosalía P. Marshall, Tristán, Manu Montana, Libertad, Verano

  • Personajes que regresan

Compi, Renée, Ginny, chef Gino, Roxie Road, Saltarín, Makoto, el Dr. F, Alexa Lexington, Vic Vector, Chico Gótico, Yuki, abuela Ruth, Morcubus, Teo, Linda Gordon, Violeta, Mariano, Amapola, Lord Daniel, DJ  Candy Supergroove, Sir Vincent Hallacráneo, Rosalía P. Marshall, Manu Montana, Libertad, Verano, y Tristán.

  • Nuevos personajes

Hoja, Silvia, Carl el Zombie, Isaac, Zafiro, T.O.B.O.R., Ol ' Gabby, Rusty el ladrón, Barney Cull, el Rey Raimundo, Marlon el Asistente, Princesa Mantequilla, Laura, Pétalo, Lord Daniel, duquesa Bienvenida, Proto-Makoto, y Cavernícola.

Premios y nominaciones

  • Fue nominado al Mejor Juego de Simulación para la Wii por IGN en su 2008.

Galería

MySims Kingdom Trailer01:31

MySims Kingdom Trailer

Saga Los Sims
Los Sims™

Party Pack · Triple Party Pack

Logo Sims series.png
Los Sims™ 2

Special DVD Edition · Edición navideña · Deluxe · Megaluxe

Los Sims™ 3

Los Sims™ 4 Los Sims 4  · ¡A Trabajar!  · ¿Quedamos?  · Urbanitas

De Acampada  · Día de Spa  · Escapada Gourmet  · Vampiros

Fiesta Glamurosa  · Patio de Ensueño  · Cocina Divina  · Escalofriante  · Noche de Cine  · Jardín Romántico  · Cuarto de Niños  · Diversión en el Patio  · Glamour Vintage  · Noche de Bolos

Los Sims Medieval™ Los Sims Medieval · Piratas y Caballeros

Historias - Colección

Los Sims 3 · ¡Vaya Fauna!
SimAnimals™ SimAnimals · SimAnimals Africa
SimCity™ SimCity · SimCity 2000 · SimCity 3000 · SimCity 4 (Hora punta · Deluxe Edition) · SimCity Societies (Destinations · Deluxe Edition) · Streets of SimCity · The SimCity Box · SimCity (2013) · SimCity BuildIt

También en Fandom

Wiki al azar