FANDOM

Nanomitos
Tipos nanomitos
Formas de los nanomitos.

Icono nanomito
Los Nanomitos son unos pequeños seres virtuales que viven en Oasis Landing, el barrio que se incluye en la expansión Los Sims 3: Hacia el Futuro.

Hay varias formas de conseguir nanomitos para las distintas acciones en los que son necesarios:

  • Se pueden cazar de la misma forma que a otros insectos (aparecen como opción propia dentro del Coleccionador). La mayoría de ellos se localizan en la zona del Erial, pero también se pueden encontrar algunos por la zona tecnológica de la ciudad.
  • Se pueden comprar en el Emporio Bot Tuercas y Tornillos (sólo determinados nanomitos).
  • Se pueden fabricar desde el taller de bots "Reventlov". Para poder crearlos debes utilizar la interacción "Diseñar nanomitos" del taller, que según vayas descubriendo, aparecerán disponibles para crear bajo un coste determinado de simoleons. Podrás descubrirlos en función de tu habilidad de Fabricación de Bots, pero sólo hasta los nanomitos Poco Comunes. Los Especiales se deben cazar y aplicar la "Ingeniería inversa" (acción desbloqueada a partir del nivel 3) para que estén disponibles en el taller.

Utilidades

Nanomitos
Holodiscos nanomitos
Holodisco siendo alimentado.

Los nanomitos son necesarios para la creación de "Rasgochips". Realizándoles la "Ingeniería inversa" obtendremos Procesadores Vacíos de distintos tamaños (pequeños, medianos y grandes). Estos procesadores, junto con determinados nanomitos, serán necesarios para crear los distintos rasgochips que se instalarán en los plumbots.

Por otro lado, los nanomitos también son el alimento de los holodiscos, las pequeñas mascotas virtuales que aparecen en el futuro.

Nanomitos disponibles

Hay tres tipos de nanomitos (comunes, poco comunes y especiales) y se diferencian por su forma. Los nanomitos especiales sólo se pueden conseguir buscándolos por Oasis Landing. Una vez se les realice la ingeniería inversa, se podrán crear en el taller.

Nanomito Nombre Rareza Coste fabricación Precio máx.* Rasgochip Juego
Caustico Cáustico Común 18 § 25 § Máquina musical TS3ITF Icon
Cuantico Cuántico Común 22 § 30 § Bits de oficina TS3ITF Icon
Enigmatico Enigmático Común 37 § 50 § TS3ITF Icon
Escalar Escalar Común 22 § 30 § Cuidabot infantil TS3ITF Icon
Heisenberg Heisenberg Común 41 § 55 § Máquina musical TS3ITF Icon
Lepton Leptón Común 30 § 40 § Bits de oficina TS3ITF Icon
Luminoso Luminoso Común 26 § 35 § Metal culinario TS3ITF Icon
Neutron Neutrón Común 18 § 20 § Ajuste anímico TS3ITF Icon
Condensador Condensador Poco común 67 § 90 § Alimentación solar TS3ITF Icon
Inductivo Inductivo Poco común 86 § 115 § Holoproyecciones TS3ITF Icon
Polar Polar Poco común 86 § 115 § TS3ITF Icon
Termico Térmico Poco común 93 § 125 § Eficiencia TS3ITF Icon
Torsionador Torsionador Poco común 78 § 105 § Maestría algorítmica TS3ITF Icon
Tunelador Tunelador Poco común 75 § 100 § Aprendizaje autómata TS3ITF Icon
Dispersador Dispersador Especial 187 § 250 § TS3ITF Icon
Entropico Entrópico Especial 206 § 275 § TS3ITF Icon
Humectante Humectante Especial 236 § 315 § TS3ITF Icon
Optico Óptico Especial 232 § 310 § TS3ITF Icon
Prismatico Prismático Especial 262 § 350 § TS3ITF Icon
Superior Superior Especial 412 § 550 § Conciencia TS3ITF Icon

* Precio de venta en inventario. El precio puede variar si se donan los insectos en el laboratorio de ciencias.

Trivia

  • Tras la creación de un nanomito en el taller, puede darse el caso de que el nanomito se le escape de las manos al Sim, se le intente meter entre la ropa y acabe pisoteado por el Sim en un arrebato de "repulsión de bichos" (por lo que nos quedaremos sin el nanomito creado y los simoleons que ha costado). Aparecerá el Estado de Humor negativo "Presencia espeluznante" que durará 3 horas y hará que el Sim se arrasque cada cierto tiempo.

También en FANDOM

Wiki al azar