Fandom

Simspedia

Nervioso Del Todo

3.880páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios5 Compartir

No debe ser confundido con Nervioso Del Todo (oculto)

Nervioso del Todo es un Sim que aparece en Los Sims 2 y Los Sims 3, viviendo en Las Rarezas y Midnight Hollow respectivamente.

Biografía

Los Sims 2

Hijo ilegítimo de Olvido Fantoche y de La Parca, vive con Loki y Circe Panero, quienes lo usan para sus experimentos. No tiene verdaderos amigos, salvo Pascualín Curioso, al cual va a visitar poco antes de que el bebé de este nazca. Se desconoce su relación exacta con esa familia.

Hay otro Nervioso, no jugable, oculto en los recuerdos de Olvido. Este Nervioso es el que Olvido recuerda haber parido, y luce muy similar al otro. Este Nervioso oculto tiene memorias, lo que es raro para un personaje en su condición.

Cuando Olvido muere, aunque el jugador espera que su fortuna pase a Ofelia, su sobrina, pasa en realidad a Nervioso, su hijo ilegítimo, quien no conoce a su prima.

Cuando era un bebé, a Nervioso se lo llevó la Asistente social. A partir de ahí lo adoptaron los Panero, y lo usan como conejillo de indias para sus experimentos, teniéndolo encerrado en un sótano a modo de prisión. Sin embargo, ni Loki ni Circe tienen memoria de haberlo adoptado, de manera que es posible que el asistente social lo haya dejado en la puerta de la casa y lo hubiesen aceptado a regañadientes.

Nervioso tiene aspiración de Familia. Su signo zodiacal es Acuario y se compone de todos los puntos de Activo y de ningún otro, posiblemente por los experimentos que Loki y Circe hicieron en él.

El juego considera como familiares suyos sólo a su madre, Olvido, y sus abuelos maternos, Niquita y Pepón Selo. En el árbol genealógico no está incluido su padre, La Parca, por lo que no tiene familiares paternos. Sin embargo, su tía, Margarita y su prima Ofelia del Moho, quienes deberían también estar relacionados con él, no lo están.

Los Sims 3

Él, junto con su madre, aparecen en Midnight Hollow. Se encuentra en la etapa de infante a 4 días de ser un niño. En la biografía del hogar se confirma que su padre es La Parca.

Simología

Los Sims 2

Personalidad
Acuario
Acuario
Descuidado Habilidad 00.png Pulcro
Tímido Habilidad 00.png Extrovertido
Perezoso 10 Activo
Serio Habilidad 00.png Alegre
Gruñón Habilidad 00.png Cordial

Los Sims 2

Imagen Interés Nivel
Environment interest.pngEntorno1
Food interest.pngComida9
Weather interest.pngClima8
Culture interest.pngCulturaHabilidad 00.png
Money interest.pngDinero10
Politics interest.pngPolítica8
Paranormal interest.pngParanormal9
Health interest.pngSalud9
Fashion interest.pngModaHabilidad 00.png
Travel interest.pngViaje9
Crime interest.pngCrimen3
Sports interest.pngDeportesHabilidad 00.png
Entertainment interest.pngEntretenimiento4
Animals interest.pngAnimales3
Work interest.pngTrabajoHabilidad 00.png
School interest.pngColegio7
Toys interest.pngJuguetesHabilidad 00.png
Sci-Fi interest.pngCiencia ficción10

Galería

Wiki al azar