FANDOM

No debe ser confundido con Nervioso Del Todo (oculto)

Nervioso del Todo es un Sim que aparece en Los Sims 2 y Los Sims 3, viviendo en Las Rarezas y Midnight Hollow respectivamente.

Biografía

Los Sims 2

Hijo ilegítimo de Olvido Fantoche y de La Parca, vive con Loki y Circe Panero, quienes lo usan para sus experimentos. No tiene verdaderos amigos, salvo Pascualín Curioso, al cual va a visitar poco antes de que el bebé de este nazca. Se desconoce su relación exacta con esa familia.

Hay otro Nervioso, no jugable, oculto en los recuerdos de Olvido. Este Nervioso es el que Olvido recuerda haber parido, y luce muy similar al otro. Este Nervioso oculto tiene memorias, lo que es raro para un personaje en su condición.

Cuando Olvido muere, aunque el jugador espera que su fortuna pase a Ofelia, su sobrina, pasa en realidad a Nervioso, su hijo ilegítimo, quien no conoce a su prima.

Cuando era un bebé, a Nervioso se lo llevó la Asistente social. A partir de ahí lo adoptaron los Panero, y lo usan como conejillo de indias para sus experimentos, teniéndolo encerrado en un sótano a modo de prisión. Sin embargo, ni Loki ni Circe tienen memoria de haberlo adoptado, de manera que es posible que el asistente social lo haya dejado en la puerta de la casa y lo hubiesen aceptado a regañadientes.

Nervioso tiene aspiración de Familia. Su signo zodiacal es Acuario y se compone de todos los puntos de Activo y de ningún otro, posiblemente por los experimentos que Loki y Circe hicieron en él.

El juego considera como familiares suyos sólo a su madre, Olvido, y sus abuelos maternos, Niquita y Pepón Selo. En el árbol genealógico no está incluido su padre, La Parca, por lo que no tiene familiares paternos. Sin embargo, su tía, Margarita y su prima Ofelia del Moho, quienes deberían también estar relacionados con él, no lo están.

Los Sims 3

Él, junto con su madre, aparecen en Midnight Hollow. Se encuentra en la etapa de infante a 4 días de ser un niño. En la biografía del hogar se confirma que su padre es La Parca.

Simología

Los Sims 2

Personalidad
Acuario - Icon
Acuario
Descuidado Habilidad 00 Pulcro
Tímido Habilidad 00 Extrovertido
Perezoso Habilidad 10 Activo
Serio Habilidad 00 Alegre
Gruñón Habilidad 00 Cordial

Los Sims 2

Imagen Interés Nivel
Environment interestEntornoHabilidad 01
Food interestComidaHabilidad 09
Weather interestClimaHabilidad 08
Culture interestCulturaHabilidad 00
Money interestDineroHabilidad 10
Politics interestPolíticaHabilidad 08
Paranormal interestParanormalHabilidad 09
Health interestSaludHabilidad 09
Fashion interestModaHabilidad 00
Travel interestViajeHabilidad 09
Crime interestCrimenHabilidad 03
Sports interestDeportesHabilidad 00
Entertainment interestEntretenimientoHabilidad 04
Animals interestAnimalesHabilidad 03
Work interestTrabajoHabilidad 00
School interestColegioHabilidad 07
Toys interestJuguetesHabilidad 00
Sci-Fi interestCiencia ficciónHabilidad 10

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar