FANDOM

Una Nevera o Refrigerador es un electrodoméstico donde los Sims pueden tomar alimentos. A partir de Los Sims 2: Y las cuatro estaciones, los Sims pueden también almacenar sobras de comida en los refrigeradores para comer más tarde.

Los Sims

En Los Sims, la familia perderá una cantidad de simoleones cada vez que un Sim tome un alimento de su refrigerador, pero los refrigeradores siempre estarán llenos. La calidad de la nevera afectará lo satisfactorio que serán las comidas; los refrigeradores más caros producirán comidas más satisfactorias.

Nevera Llamark

Nevera Llamark
Nevera Llamark Objeto
Juego Los Sims
Compra Modo Comprar
Precio §600
Tipo Electrodoméstico
Tamaño 1x1
La Llamark refrigera los alimentos a temperaturas que van desde "intermedia" a "fresquísima". La tecnología patentada produce cantidades mínimas de emisiones de dióxido de carbono. Estantes y cajones incluidos. Todos los modelos van provistos de una lucecita interior que se enciende y se apaga.

Nevera Porcina modelo CR-2

Nevera Porcina modelo CR-2
Nevera Porcina
Juego Los Sims
Compra Modo Comprar
Precio §1200
Tipo Electrodoméstico
Tamaño 1x1
La mejor y más avanzada tecnología refrigerante se combinan en la Porcina CR-2. La amplia puerta y el congelador espacioso eliminan los cuellos de botella en el tránsito alimenticio de la nevera a la boca. Estantes con tecnología antiderrames. Compresor trasero y cajón para verduras. Compartimiento para los huevos y bandeja para carne. Ya no se fabrica en calor Aguacate, Chocolate ni Dorado.

Nevera Hielo Secreto

Nevera Hielo Secreto
Nevera Hielo Secreto
Juego Los Sims
Compra Modo Comprar
Precio §2500
Tipo Electrodoméstico
Tamaño 1x1
Creación del misterioso fundador de Todo Limpio Inc., Malcolm Landgraab, el Hielo Secreto hace uso de tecnología criogénica experimental. Gracias a la utilización de dióxido de azufre líquido y argón en un entorno de vacío con baja gravedad, los alimentos se mantienen frescos durante generaciones. Fabricado en acero inoxidable, con un diseño ultramoderno, esta nevera es la reina de la refrigeración.

Preservatorium de vituallas Antiq

Preservatorium de vituallas Antiq
Preservatorium de vituallas Antiq
Juego Los Sims: Más vivos que nunca
Compra Modo Comprar
Precio §2750
Tipo Electrodoméstico
Tamaño 1x1
Antes de la llegada de la electricidad, mantener fresca la comida era un arte. En su exterior, el Preservatorium exhibe con orgullo el trabajo en hierro y zinc característico de la época. En el interior, una reacción controlada de octahidrato de hidróxito de bario y tiocianato de amonio da lugar a una reacción endotérmica también controlada que congela los alimentos, dejando apenas un atisbo de amoniaco y condensación de agua.

La Frigorifero de Belconi

La Frigorifero de Belconi
La Frigorifero de Belconi
Juego Los Sims: Magia Potagia
Compra Modo Comprar
Precio §2950
Tipo Electrodoméstico
Tamaño 1x1
Vivir al estilo rural italiano en el mundo actual no es nada fácil. En algún momento todos necesitamos las comodidades modernas, como topes hidráulicos para el congelador o sistemas de inyección refrigerante. Por primera vez, Belconi combina la comodidad de la última tecnología con un elegante acabado frontal que hará creer a sus vecinos que sigue viviendo en el Renacimiento. "Para obtener la máxima satisfacción culinaria", ¡de Belconi a la tripa!"

Los Sims 2

Mininevera "MMM"

Mininevera "MMM"
LS2 Mininevera
Juego Los Sims 2: Universitarios
Compra Modo Comprar
Precio §350
Tipo Electrodoméstico
Tamaño 1x1
¡Acaba con el zumo y las galletas! Esta pequeña mininevera "MMM" convierte al instante cualquier residencia de estudiantes en un centro de comida rápida, ya que cubre perfectamente cualquier antojo nocturno. Puede que eches de menos una cocina de verdad, pero gracias a sus cinco niveles de frío y cubitera rellenable, esta mininevera es suficiente para satisfacer a tus Sims cuando les apetezca un tentempié. ¡Y ya falta poco para la próxima fiesta!

Nevera de Gastadette

Nevera de Gastadette
LS2 Nevera Gastadette
Juego Los Sims 2: Universitarios
Compra Modo Comprar
Precio §375
Tipo Electrodoméstico
Tamaño 1x1
La incorporación más reciente a esta exitosa línea de muebles traslada la estética Gastadette del comedor a la cocina. Encaja en cualquier decoración, o por lo menos da la sensación de que lo hizo en algún tiempo pasado. Esta nevera le dará la bienvenida a su mundo con las puertas abiertas. Puede parecer que algo tan simple no es digno de tan nobles elogios, pero lo cierto es que la nevera de Gastadette trabaja en equipo con el resto de la habitación.

Nevera "Econofrío" de Marca Genérica

Nevera "Econofrío" de Marca Genérica
LS2 Econofrío
Juego Los Sims 2
Compra Modo Comprar
Precio §600
Tipo Electrodoméstico
Tamaño 1x1
Cuando va con el dinero contado, la última cosa que le apetece es tirar la comida estropeada que parezca un experimento de Ciencias de tercero a primaria. Esta valiosa nevera le proporciona bajas temperaturas para conservar los alimentos a un precio todavía más bajo. Así podrá disfrutar de la ensalada del chef, perritos calientes, filetes de salmón y cualquier otro de sus platos favoritos... por menos dinero. En Marca Genérica, "conservamos la comida barata bien fría"

Nevera "Bovinia BRRRR" de Tempo di Ciao

Nevera "Bovinia BRRRR"
de Tempo di Ciao
LS2 Nevera Bovinia
Juego Los Sims 2
Compra Modo Comprar
Precio §1500
Tipo Electrodoméstico
Tamaño 1x1
Ahora ya puede enfriar y conservar fríos con estilo sus alimentos y bebidas favoritas. La puerta extra-ancha permite tener todo rápidamente a mano (y a boca). Su función "Odorifica" disfraza todos esos tufillos de la nevera que tantos chistes propician. Tiene cajones separados para carne, verduras, huevos y mantequilla, para evitar así que todo sepa al queso revenido que se olvidó de tirar a la basura.

Frigorífico "Sólido sentimiento" de Nociones Románticas

Frigorífico "Sólido sentimiento" de
Nociones Románticas
LS2 Frigorifico Sólido sentimiento
Juego Los Sims 2: Cocina y baño · Diseño de interiores - Accesorios
Compra Modo Comprar
Precio §1600
Tipo Electrodoméstico
Tamaño 1x1
Los de antes eran tiempos más fáciles. Los atardeceres en el porche, los desayunos de cacerola, los coches levantando polvo al pasar. El frigorifico "Sólido sentimiento" se inspira en aquellos años. Su sencillo exterior es de plástico pintado, los tiradores de acero inoxidable, y el interior mantiene los alimentos fríos.

Los Sims 3

Los sims también pueden aumentar la necesidad y cuando beban o coman aunque tengan el Animotrón "Muerto de hambre" se llenará entera la barra del hambre. Los sims pueden almacenar la comida durante un tiempo; es útil cuando se elige la interacción "Servir Comida..." cuando hay menos de 8 sims en la unidad doméstica.

También en FANDOM

Wiki al azar