FANDOM

Jojoo

Comparación de las nanas de LS2 y LS3

La niñera o canguro es un servicio de Los Sims 2, Los Sims 3 y Los Sims 4. Este servicio se encarga de cuidar a los niños o menores mientras no haya un adolescente, joven adulto, adulto o anciano en casa.

Los Sims 2

Las niñeras son siempre ancianas mujeres vestidas de forma afable. Ellas cuidan a los niños, infantes y bebés mientras los adultos y adolescentes están en el trabajo o salen de compras. Si un Sim necesita ayuda para cuidar a sus hijos, tambien pueden llamarla, sin embargo esta se tomará su tiempo para llegar al solar. En cambio, si un Sim va a trabajar, la niñera llega de inmediato. Si los Sims estan en el trabajo, y los niños llegan de la escuela sin que haya nadie, la asistente social llegará y se llevará a los niños. Las ancianas llegan en el mismo coche que las asistentes sociales. Estas niñeras suelen hacer su trabajo un tanto mejor que aquellos de la entrega posterior.

Los Sims 3

Ahora las canguro pueden ser tanto hombres como mujeres y siempre estarán en la etapa de adolescente. El servicio no es muy diferente que el de Los Sims 2. La niñera más conocida de Sunset Valley es Candy Ashleydale. También es usual que los usuarios pasen de las niñeras, ya que ellas no hacen su trabajo del todo bien.

Los Sims 4

Las nanas pueden ser contratadas en cualquier momento, cuidan a los niños y a los bebes, pueden ser Adulto joven, Adulto o Anciano, y pueden ser hombre o mujer.

También en FANDOM

Wiki al azar