Fandom

Simspedia

Ninja

3.880páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

ImagesCA160WBC.jpg

El Ninja haciendole una pregunta al Sim

El ninja es un PNJ de Los Sims 2: Bon Voyage. Éste sólo visita Aldea Takemizu o barrios vacacionales personalizados basados en ella. Los Sims pueden aprender teletransporte gracias a él. El ninja aparece entre 2:30 a 3:00 am en un solar comunitario de Aldea Takemizu. Solo aparece un vez en un solar. Debes estar en el solar antes de que sean 2:00 am para poder encontrarlo.

Aprendiendo a teletransportarse

En la Aldea Takemizu o barrios vacacionales personalizados del lejano oriente, a veces el Ninja aparece en un solar comunitario. Levitará girando por un momento hasta caer al suelo. Si un Sim hace clic en él, aparecerá la única opción "Aprender a teletransportarse". Si el jugador lo elige, el ninja te hará una pregunta con dos respuestas. Una de estas preguntas puede ser, "¿Que fue primero, el ninja o la espada?" si respondes "el ninja", habrás respondido mal, por lo que el ninja no te enseñara a teletransportarte y desaparecerá. Podrás volverlo a encontrar en otro solar comunitario del destino vacacional para volver a intentar acertar la pregunta, pero si respondes "la espada" habrás respondido correctamente y podrás teletrasportarte al igual que el ninja. Otra de las preguntas que te puede hacer el ninja es: "En la adversidad, que importa más, ¿el valor o la sabiduría?" la respuesta es "el valor".

Teletransportándose

Después de acertar la respuesta, aparecerá una opción nueva haciendo clic en el suelo. Junto con "Ir hasta aquí", "Correr hasta aquí" y "Brincar hasta aquí" está la opción "Teletransportarte hasta aquí". Esto es mucho más rápido que caminar. El Sim dará una voltereta en el aire, con humo alrededor y reaparecerá en el destino. Sólo sirve entre lugares del mismo solar, no entre solares del mismo barrio. Esta opción la tendrá el Sim para siempre. Si se aparece con Sims cerca, éstos gritarán.

Si se tiene instalado el disco de expansión Los Sims 2: Comparten piso, es posible que no se pueda teletransportar entre dos habitaciones separadas por la Estantería muy misteriosa. Aún así, puede usarse el hechizo Magivestigium para acceder a ella. Otros lugares inaccesibles no pueden ser visitados teletransportándose (como habitaciones de Universitarios o apartamentos de los vecinos)

Wiki al azar