Fandom

Simspedia

Notan Curioso

3.889páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Notan Curioso es un sim precreado y fallecido de Las Rarezas. Es junto con Rosa, de los ancestros de la Familia Curioso, si se fijan bien sus lentes son Inusuales, es decir, que no se consiguen en el CAS. Notan junto a Nosalgo del Moho, Igor MortisNervioso Del Todo y varios miembros de la Familia Deunanoche son Sims los cuales sus nombres son un juego de palabras con sus apellidos. Porque su nombre en separado junto su apellido es No-tan Curioso.

Vida en Los Sims 2

Notan es un anciano fallecido, esposo de Rosa Curioso, padre de Aitor Curioso, abuelo paterno de Lola, Clotilda, Pascualín, Gumersindo, Lucas Curioso y Elena Pérez.

Vida en Los Sims 3

Notan es un infante que vive en Twinbrook con sus padres, Marcial y Tita Curioso y su hermana mayor Noa Curioso. Es muy amigo de Rosa Vidal quien futuramente será su esposa en Los Sims 2.

Trivia

  • En Los Sims 2 es de piel media y de ojos grises, en cambio en Los Sims 3 es de piel negra y ojos marrones.
  • Su nombre es un juego de palabras con la frase "no tan curioso" por lo que quizá no sea tan curioso como el resto de su famlia pues sus aspiraciones son de familia y la de sus parientes de conocimiento.

También en Fandom

Wiki al azar