Wikia

Simspedia

Nuria Del Solar

Discusión0
3.795páginas en
la wikia
Nuria Del Solar
Un miembro de la Familia Del Solar
Nuria Solar panel
Concentrada obsesivamente en su trabajo, estatus social apariencia, tristemente a Nuria le queda poco tiempo para su esposo y su joven hijo, Manolo.
Sexo: Femenino
Padres: Chester Del Solar y Queenie Del Solar
Hermano/s: No
Esposo/a: Gabino Del Solar Esposa
Hijo(s): Manolo Del Solar Hijo
Los Sims 3
Nuria Del Solar
Etapa vital: 20px-TS3-AdultAdulta
Deseo de vida:
LTW CEO of a Mega-Corporation
CEO de una Megacorporación
Rasgos: Adicto al trabajoAdicta al trabajo
EngreídoEsnob
AmbiciosoAmbiciosa
CarismáticoCarismática
PerfeccionistaPerfeccionista.
Favoritos: Música: Fav CustomPersonalizada
Comida: Fav Goopy CarbonaraPasta a la Carbonara
Color: 20px-Favorites color violetVioleta
Jugabilidad: Jugable
Barrio: Sunset Valley
Los Sims 4
Nuria Solar sims4
Etapa vital: Adulta
Deseo de vida: Fabulosamente rica
Rasgos: Materialista, Esnob, Ambiciosa y Entendida en negocios
Jugabilidad: Jugable
SimsPedia

Nuria Del Solar es una Sim precreada de Sunset Valley y Oasis Springs. Está casada con Gabino Del Solar, algo menor que ella, y tienen a su hijo Manolo.

BiografíaEditar sección

Su vida en Los Sims 3Editar sección

Como cualquier Solar, Nuria pasa mucho tiempo cuidando de su trabajo y su imagen en la sociedad. Posiblemente, ella sea la sim precreada más cercana a cumplir su deseo de toda la vida; le falta conseguir apenas un ascenso para lograrlo. Por culpa de eso, tiene una estrecha relación con su hijo, Manolo Del Solar.

Ella y su marido están enemistados con Nick Alto y su esposa, Vita, aunque aparentemente no tienen problema con la hija de éstos, Fátima (Holly), probablemente por su naturaleza bondadosa. Es posible que el conflicto entre ambas familias sea causado por la rivalidad de negocios entre Nuria y Nick; ambos compiten por el puesto de presidente de la compañía (puesto que al inicio ocupa Gúnter Lápida), a pesar de que a Nick está más interesado en lograr ser el Emperador del Mal.

Nuria tiene una larga línea de antepasados: sus abuelos paternos, Kermit y Kitty, son aparentemente los fundadores de la dinastía; son los padres de Chester Del Solar, quién contrajo matrimonio con Queenie y con quien tuvo a Nuria. Un detalle interesante es que con Nuria, cambia la jerarquía patriarcal a una matriarcal (es decir que Gabino tomó su apellido, cuando lo común hubiera sido que ella lo cambiara). Es desconocida la relación exacta que tiene su familia con los Del Solar de Los Sims 2; en la versión original, su hijo se llama Malcolm Landgraab, igual que Mario del Solar IV (y por consiguiente, los primeros tres Marios Del Solar).

Su vida en Los Sims 4Editar sección

En Los Sims 4 Nuria es una adulta que en 20 dias se convertirá en anciana. Vive en Oasis Springs con su esposo Gabino Del Solar y su hijo Manolo Del Solar. Trabaja en la carrera Criminal y al igual que en otros juegos, tiene aspiración de Fortuna y rasgos como esnob y ambiciosa.

SimologiaEditar sección

Los Sims 3

Icono Habilidad Nivel
Professional Sports career iconDeporteHabilidad 02

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria