Fandom

Simspedia

Nuria Del Solar

3.880páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Nuria Del Solar es una Sim precreada de Sunset Valley y Oasis Springs. Está casada con Gabino Del Solar, algo menor que ella, y tienen a su hijo Manolo.

Biografía

Su vida en Los Sims 3

Como cualquier Solar, Nuria pasa mucho tiempo cuidando de su trabajo y su imagen en la sociedad. Posiblemente, ella sea la sim precreada más cercana a cumplir su deseo de toda la vida; le falta conseguir apenas un ascenso para lograrlo. Por culpa de eso, tiene una estrecha relación con su hijo, Manolo Del Solar.

Ella y su marido están enemistados con Nick Alto y su esposa, Vita, aunque aparentemente no tienen problema con la hija de éstos, Fátima (Holly), probablemente por su naturaleza bondadosa. Es posible que el conflicto entre ambas familias sea causado por la rivalidad de negocios entre Nuria y Nick; ambos compiten por el puesto de presidente de la compañía (puesto que al inicio ocupa Gúnter Lápida), a pesar de que a Nick está más interesado en lograr ser el Emperador del Mal.

Nuria tiene una larga línea de antepasados: sus abuelos paternos, Kermit y Kitty, son aparentemente los fundadores de la dinastía; son los padres de Chester Del Solar, quién contrajo matrimonio con Queenie y con quien tuvo a Nuria. Un detalle interesante es que con Nuria, cambia la jerarquía patriarcal a una matriarcal (es decir que Gabino tomó su apellido, cuando lo común hubiera sido que ella lo cambiara). Es desconocida la relación exacta que tiene su familia con los Del Solar de Los Sims 2; en la versión original, su hijo se llama Malcolm Landgraab, igual que Mario del Solar IV (y por consiguiente, los primeros tres Marios Del Solar).

Su vida en Los Sims 4

En Los Sims 4 Nuria es una adulta que en 20 dias se convertirá en anciana. Vive en Oasis Springs con su esposo Gabino Del Solar y su hijo Manolo Del Solar. Trabaja en la carrera Criminal y al igual que en otros juegos, tiene aspiración de Fortuna y rasgos como esnob y ambiciosa.

Simologia

Los Sims 3

Icono Habilidad Nivel
Professional Sports career icon.pngDeporte2

Wiki al azar