FANDOM

Oasis Springs
Oasis Springs
Mundo · Presentado en: Los Sims 4
OS Icono.png
Oasis Springs es un mundo incluido en Los Sims 4 [1], junto con Willow Creek y Newcrest . Oasis Springs se encuentra situado en medio de un árido desierto. En el mundo hay cinco barrios diferentes. En estos barrios hay casas y lugares públicos, que pueden explorar los personajes y donde pueden hablar, jugar e incluso organizar sus actividades.

Barrios

Oasis Springs se compone de seis barrios. Cuatro tienen lotes residenciales, uno tiene lotes comunitarios y el sexto es un parque. Sólo un barrio puede cargarse al mismo tiempo, y sólo una gran parte dentro de cada barrio se considera "activa", a pesar de que los espacios públicos dentro del barrio se mantienen cargados siempre. Moverse entre barrios o entre lotes en el mismo barrio, desencadena una pantalla de carga.

Familias

Nuevas familias

Familia Compis de Casa

Esta unidad doméstica parece salida de una telecomedia. ¿Qué disparatados infortunios sufrirán esta semana la alegre Zoe, el agradable Mitchell, el estirado mujeriego J y el intelectual Gavin?

Familia Zest

Johnny Zest tiene el nombre artístico y el sueño, pero puede que le falte el talento... Repudiado por los Del Solar por dejar los estudios, Johnny quiere alcanzar la fama y la fortuna como humorista de monólogos.

  • Presupuesto: §3.590
  • Solar: Choza Chapuza
  • MiembrosJohnny Zest .

Familias que regresan

Caliente

Ahora que la matriarca de la familia Caliente se ha llevado al gorrón de su nuevo novio, Juan, a vivir con ella, se acabó eso de ser todo chicas en la casa. Con tres atractivas fierecillas bajo su mismo techo, ¿conseguirá Juan mantenerse fiel o acabará liado con más de una mujer Caliente?

Del Solar

Los Del Solar aparentan ser la familia perfecta: adinerada, bien educada e inteligente. Pero tanto Nuria como Gabino ocultan algo. ¿Acabarán sus secretos separándolos o seguirán perpetuando su rica dinastía?

Galería

Referencias

  1. Los Sims 4: El mundo desértico se llamará Oasis Springs - Rincón del Simmer
Barrios
v · d · e
Los Sims Barrios: Barrio 1 · Barrio 2 · Ciudad Vieja
Barrios words.png
Sub-Mundos: Granite Falls

También en FANDOM

Wiki al azar