Fandom

Simspedia

Olivia Monchurresco

3.880páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Olivia Monchurresco (anteriomente con el apellido Caracartoni) es una Sim precreada fallecida que vivió en Villa Verona.

Es la esposa de Claudio Monchurresco, y la madre de Mercuccio y Romeo. Tanto ella como su marido murieron de hambre (sus fantasmas son de color transparente), por eso sus suegros, Patricio e Isabela, están criando a sus hijos.

En el momento de su muerte estaba embarazada, pero obviamente al morir también murió el bebé. Si es resucitada, aparecerá con el premamá: sin embargo son solo las ropas, ya que perdió al bebé. Sin embargo, si Claudio también es resucitado, pueden recuperar a este hijo.

Olivia probablemente fue creada para estar viva, ya que es la única sim muerta que murió embarazada. Aparte, junto a su marido y Contesa Capulleto, son los únicos fallecidos que tienen puntos de personalidad. Además, al igual que Contesa, su árbol genealógico debería incluir, aparte de sus hijos y marido, sólo a sus padres, ya que eso es lo común para los fallecidos. Sin embargo, muestra a sus abuelos, otra pista que puede indicar que fue hecha para ser jugable. Igual la muerte de ella, su marido, y la de Contesa Capulleto fueran un error de los productores.

Trivia

  • Su hijo Romeo,esta enamorado de Julieta Capulleto y Olivia se parece mucho a la madre de esta (que tambien esta muerta), ambas son rubias y llevan el mismo peinado.

Wiki al azar