Fandom

Simspedia

Onomástica de Vista Gentil

3.880páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

La onomástica es la ciencia que se ocupa de estudiar el origen de los nombres propios. En Los Sims, el nombre de muchos personajes tiene cierto significado que se corresponde con su personalidad o rasgos, aunque hay otros muchos en que no. En esta página se encuentra la onomástica de Vista Gentil, Sunset Valley y el Barrio 1 de Los Sims, ya que son el mismo barrio, dividida por familias. Se toma el nombre en inglés, ya que es el original, porque en la traducción muchos cambiaron a otros de significado distinto.

Familia Lápida

  • Lápida (Goth): Goth puede tomarse como godo. En el primer caso, ese era el término utilizado por la gente de la Edad Media para referirse a alguien incivilizado, o en la actualidad para referirse a alguien de dicha época; los Lápida son una familia bastante vieja, que podría tomarse como medieval.
  • Homero Lápida (Mortimer Goth): Mortimer deriva del francés mort, muerte. En Los Sims, Homero está rodeado por la muerte, por las lápidas de su patio. En Los Sims 2, aparte de las lápidas de su patio, está en la ancianidad, es decir, que está cercano a morir. En Los Sims 3, los Lápida viven cerca del cementerio.
  • Elvira Lápida (Bella Goth): Bella es italiano para "hermosa, de gran belleza". Elvira es considerada atractiva por muchos Sims. Además, su familia parece tener cierta ascendencia italiana o latina.
  • Casandra Lápida (Cassandra Goth): Casandra era la hermosa hija del rey Príamo de Troya y su esposa Hécuba. Obtuvo el don de la profecía cuando el dios Apolo, que la deseaba, le ofreció lo que quisiera a cambio de poseerla. Ella eligió el don de la profecía, y él se lo concedió, pero luego ella en vez de acceder a sus peticiones románticas se burló de él. Como el dios consideraba indigno quitarle lo que le había dado, la condenó a ver el futuro, pero nadie creería en sus profecías. Casandra Lápida no parece tener visiones proféticas, o que nadie crea sus palabras; pero podría considerarse hermosa, ya que dos hombres están enamorados de ella.
  • Alejandro Lápida (Alexander Goth): Alejandro significa en griego "defensor de los hombres". Podría sentarle, ya que podría considerarse el defensor de su familia. Muchos personajes existieron con su nombre, como Alejandro Magno. Alejandro es inteligente, y el primer hijo, lo que podría indicar que tomará el poder de la familia. Al heredar la brillantez de su padre, Alejandro podría ser también una referencia a los científicos Alexander Graham Bell y Alexander Fleming, ambos escoceses; el primero inventó el teléfono y el segundo descubrió la penicilina.
  • Gúnter Lápida (Gunther Goth): Gunther es un nombre germánico que se refiere a la guerra, o a un ejército, o a guerreros. Se podría referir a que luego compite en la elección del alcalde en Los Sims 3.
  • Cornelia Lápida (Cornelia Goth): Cornelia viene del latin cornu, cuerno. Podría referirse a que en inglés, corn significa trigo, pero no parece apropiado, ya que ella siempre fue rica.
  • Hécuba Lápida (Hecuba Goth): Viene del Griego "Hecate" y posiblemente pueda significar Lejos-de-alguien.En La Mitología Griega era la esposa de Príamo y Madre de Hector, Paris y Casandra.
  • Menelaus Lápida (Menelaus Goth): De origen griego que  significa "soportar a las personas". En la Mitologia Griega era el rey de Esparta en el momento de la guerra de troya.
  • Víctor Lápida (Victor Goth): Una definición sería "Una Persona que ha superado, un conquistador", otra definicion sería "un ganador en cualquier competencia", despues de todo las dos tienen sentido porque Víctor fue rico, Un Triunfador Victorioso.
  • Grétel Lápida (Gretle Goth): Posiblemente derivada variante de una palabra Griega que significa "perla".
  • Frida Lápida (Frida Goth): significa "tranquilidad"
  • Culoprieto (Crumplebottom): "Crumple" significa arruga, o "doblar fuera de forma"."Bottom" se refiere a "la parte mas baja o mas profunda de cualquier cosa".
  • Simón Culoprieto (Simon Crumplebottom): Significa "obedeciendo" o "escuchar".
  • Prudencia Culoprieto (Prudence Crumplebottom): Significa "buen juicio". Tambien se conecta a "prude", añadiendo la creencia de que ella es la Sra. Culoprieto
  • Agnes Culoprieto (Agnes Crumplebottom): significa "castidad", en otras palabras, "la abstencion de ñiqui ñiqui, que se considera inmoral"
  • Sra. Culoprieto (Mrs Crumplebottom): Una mujer casada.
  • De la Soledad (Bachelor): Un Hombre soltero
  • Miguel De la Soledad (Michael Bachelor): Su nombre Significa "¿Quién es como Dios?".
  • Braulio De la Soledad (Simis Bachelor): Juego de Palabras: "Sim-is-Bachelor", el sim esta soltero
  • Esther De la Soledad (Jocasta Bachelor): Significa "alegre"

Wiki al azar