FANDOM

Enobras Este artículo o sección está incompleta.

Este artículo o sección cuenta con la información fundamental pero aún se encuentra incompleta. Por favor, edita este artículo completando la información que falte. Cualquier aporte será bienvenido.

Las Página oficial de Los Sims, es el nombre que se le da a un sitio web dedicado especialmente a cualquier cosa de Los Sims (saga).

Los Sims

Sitioweb thesims
El primer juego de la saga tuvo una página oficial llamada TheSims.com. Contaba con información sobre todas las expansiones del juego de Los Sims y de Los Sims: Toman la calle

Disponía de herramientas especiales como descargas gratuitas, actualizaciones de juego y otros artículos. Cuando el sitio web está siendo muy popular, hubo charlas periódicas con la gente de Maxis, para que las transcripciones de conversaciones fueran archivadas. Hubo también un directorio de fans, que era principalmente de interés de referencial.

El 20 de agosto de 2010, el sitio ya no estaba disponible. Durante un tiempo, enlaces directos a las herramientas todavía parecían funcionar, y todavía se podía acceder y leer a través de un vínculo directo en el foro.

El 9 de mayo de 2011, el sitio web fue cerrado permanentemente. Gran parte del contenido se encuentra disponible en SimEchoes.

En la actualidad, Thesims.com lleva automáticamente a http://thesims.ea.com que es una "página especial" para los sitios web de Los Sims 3, Los Sims Medieval, Videojuegos de consolas Los Sims 3 y Los Sims 3 Store.

Los Sims 2

TheSims2.com fue el sitio oficial de Los Sims 2. En esta pagina se encontraban disponible los Parches de los
250px-Website the sims 2
juegos, además ofrecia descargas gratuitas de contenidos personalizados incluyendo una gran variedad de barrios, objetos y Sims. Otras características incluian: Chat de la comunidad, los Foros, podcasts, The Sims 2 Store y información sobre los próximos eventos (o lanzamientos de juegos). TheSims2.com fue supervisado por Maxis.

El 1 de febrero de 2011, EA anuncio que The Sims 2 Store se cerraría el 31 de marzo de 2011.

El 20 de julio de 2011, El sitio web de Los Sims 2 fue reemplazado por el de Los Sims 3. MySims también ha sido sustituida por Los Sims Medieval y SimAnimals fue reemplazado por Los Sims 3 (consola).

El 17 de julio de 2011, la pagina oficial de TheSims2.com ha cerrado por mantenimientos y al visitar la pagina aparecen palabras en 18 idiomas diferentes anunciando lo siguiente: "El sitio está caído por tareas de mantenimiento. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde" Las secciones del sitio han sido clausuradas por el inminente fracaso.

Una manera casi oficial de descargar los parches del juego es a través de SimPrograms.

En definitivamente Thesims.com y Thesims2.com han sido cerrado y reemplazado por pagina de redirección de Los Sims 3, Los Sims Medieval, Los Sims 3 (Consola) y Los Sims 3 Store.

Los Sims 3

TheSims3.com es el sitio oficial de Los Sims 3. Está disponible desde marzo de 2008, el equipo de EA comenzó
Sitioweb thesims3
a desarrollar blogs acerca de las características de Los Sims 3 en temas como el barrio, los rasgos, Los Sims, etc.

Desde el lanzamiento de Los Sims 3 , se ha convertido en una fuente de noticias, historias, películas y contenido personalizado y de Store. La tienda de Los Sims 3 ofrece artículos exclusivos y conjuntos de habitación de los peinados y los trajes de los muebles y elementos arquitectónicos.

Al Actualizar el juego a la versión 1.8.2.3 se podrá comprar en la tienda del sitio mientras se está dentro del juego. (para ello se debe tener una conexión a internet)

Secciones

También en FANDOM

Wiki al azar