FANDOM

 Papá Noel es un PNJ de Los Sims: Más vivos que nunca Los Sims 2: Edición navideña que puede aparecer en la casa de un Sim y dejar los regalos. En la vida real, Papá Noel, o Santa Claus, como se lo llama en otros países, es un personaje legendario de la cultura occidental que, según la leyenda, vive en el Polo Norte y todas las navidades llevaría regalos a los niños de todo el mundo que se portaran bien.

Los Sims: Más vivos que nunca

En Los Sims: Más vivos que nunca, si un Sim prepara un plato de galletas cerca de un árbol de navidad y una chimenea, y todos los Sims en el hogar están dormidos antes de la medianoche, (sin contar a las mascotas), Santa aparecerá a alrededor de las 3:00am. Cuando Santa viene, el modo de compra y modo de construcción no están disponibles (igual que cuando se produce un incendio o un ladrón viene). Él sólo aparecerá cuando todos los sims en el hogar están dormidos. No tiene ningúna interacción social, al igual que con el ladrón, y los Sims no podrán reunirse con él. Santa dejará un "regalo" para cada miembro de la familia. Los Sims pueden desenvolver estos por diversión, pero en realidad no contienen nada. Sin embargo, Santa también dejará un verdadero regalo para el hogar, y los que se presentan van desde juegos de ajedrez hasta televisores.

Los Sims 2: Edición navideña

Con Los Sims 2: Edición navideña y Los Sims 2: Navidad - Accesorios, Santa Claus aparecerá si hay un árbol de Navidad en la casa y galletas para Santa. Los niños pueden reunirse con él y él va a comer las galletas de Santa. Dejará un regalo. Si hay galletas para que coma, dejará un buen regalo, de lo contrario dejará carbón. Una desventaja es que él va a usar el baño constantemente. Si un Sim interactúa con Santa Claus, pueden convertirse en amigos y mejores amigos, incluso, a pesar de que su rostro no aparecerá en el panel de relaciones. Él tiene un parecido sorprendente con el terapeuta. A pesar de ser un anciano, tiene la voz de un adulto.

Galeria

También en FANDOM

Wiki al azar