Fandom

Simspedia

Paparazzi

3.880páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

Paparazzi
Paparazzi

Un Paparazzi es un PNJ que aparece en los discos de expansión Los Sims: Superstar y en Los Sims 3: Al caer la noche.

Los Sims

En esta generación hizo su primera aparición en Los Sims: Superstar. Están en los solares de Ciudad Estudio e ignorará a nuestros Sims si no son famosos. Pero si los son, querrá hacerles fotos, montajes, entrevistas, etc. Si aceptan, tus Sims ganarán reputación entre los famosos.

Los Sims 3

Estos personajes vuelven en Los Sims 3: Al caer la noche. Si tus Sims son famosos, los paparazzi querrán exponer tu vida privada o algún escándalo, si eso pasa, tu Sim podrá sobornarlo o demandarlo por calumnias en el ayuntamiento, aunque no hay que olvidar que los paparazzi son parte importante de la fama, así que no se debe molestarlos mucho. Ellos tambien siguen a los hijos de los famosos.

Situaciones en las que pueden exponer la vida:

  • Haciéndose pis encima.
  • Desmayándose.
  • Infidelidad.
  • Boda.
  • Nacimiento de un hijo fuera del matrimonio.
  • Una pelea.
  • Relaciones con un oculto.
  • Problemas en el trabajo.
  • ñiqui ñiqui en publico

Datos

  • Si tu Sim es una celebridad puede acoger a los paparazzi, pero podría exponer su vida privada.
  • Las celebridades pueden intentar escapar de los paparazzi.
  • Los Sims pueden sobornar a los paparazzi con un beso e incluso el "Ñiqui ñiqui".
  • Un Sim jugable no puede convertirse en paparazzi pero un Sim normal puede sacar fotos de una celebridad.
  • No se pueden ver las fotos que los paparazzi toman.
  • Los Paparazzi pueden colarse en las casas de celebridades, fiestas y clubes (en caso de que los guardias no esten cerca o las puertas estén desbloqueadas).

Wiki al azar