Fandom

Simspedia

Patricio Monchurresco

3.876páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Patricio Monchurresco es hijo de Valentín Monchurresco y Silvia Monchurresco ambos ya fallecidos, en su edad adulta consiguió trabajo en el área de Negocios, y se hizo amigo de Consorte Capulleto y a su vez con Contesa Capulleto con quien se enamoró, Consorte también estaba enamorado de ella, por lo cual Patricio y él se hicieron enemigos, y Consorte se casó con Contesa, al ser Patricio enemigo de Consorte (quien era su jefe) fue despedido y entró en el área Culinaria. Ahí conoce a Isabela Monchurresco se casan y tienen 3 hijos, Blanca Monchurresco, Antonio Monchurresco y Claudio Monchurresco.

Claudio se casa con Olivia Monchurresco y tienen a Mercuccio Monchurresco y Romeo Monchurresco, el matrimonio fallece a causa de desnutrición, en el momento de la muerte Olivia estaba esperando otro bebé, Bebé no nacido Monchurresco.

Antonio se casa con Heroína Monchurresco y tienen a los mellizos Beatriz Monchurresco y Benito Monchurresco.

Blanca por su parte es soltera pero, está encaprichada de Kent Capulleto quien sus padres y su hermano Antonio lo odian.

Una vez que se juega con la Familia Monchurresco a Patricio le quedan poco dias de vida.

Con Patricio e Isabela suele haber un error no tan frecuente en el cuál Patricio tiene 9 días de Edad e Isabela 1.

Si juegas en la casa Capulleto (Aun si un Capulleto se casa con otro sim y se mudan) Patricio puede ir a la casa y provocar al Capulleto.

Su vida en Los Sims 3

Él hizo una reaparición en Monte Vista. Vive con su esposa Isabela y sus hijos, Blanca y Antonio, en Villa Paradiso en la Calle Del Verano 33. Sus padres, Valentín y Silvia, viven en otro lote de propiedad poética. Se encontró con tres conocidos, que dos de ellos son sus compañeros de trabajo. Su inventario contiene un paraguas (Y las cuatro estaciones), su certificado de graduación, un libro, una revista profesional para su carrera y un zumbador médica obtenida de trabajar en Medicina. Tiene 3 puntos en Carisma y 5 en Lógica.

Wiki al azar