FANDOM

Perro
Mascotas Render 03
Un Sim saludando a un perro.

40px-Hund
Los Perros son mascotas que los Sims pueden poseer en Los Sims: Animales a raudales, Los Sims 2: Mascotas, Los Sims 3: ¡Vaya fauna! y Los Sims 4: Perros y Gatos. También se encuentran presentes en Los Sims Historias de Mascotas.

Los Sims: Animales a raudales

En Animales a raudales, una familia puede adoptar un perro al ir al Centro de mascotas en Ciudad Vieja, o un Sim puede hacerse amigo y adoptar un perro callejero. Sin embargo, el Crear un Sim no permite a los jugadores crear mascotas. Las habilidades para perros son la obediencia, los trucos y allanamiento de morada. Los perros deben ser domesticados por felicitarlos cuando hacen sus necesidades fuera y/o regañarles cuando lo hacen en el interior.

Los Sims 2: Mascotas

En Los Sims 2: Mascotas, los perros pueden ser creados en el Crear una Mascota, una sección del Crear un Sim. Además se pueden comprar o adoptar a través del teléfono o mediante un solar comunitario donde se vendan mascotas. Los jugadores también pueden conseguir un perro como mascota en el disco de expansión Comparten Piso, mediante la compra de la jaula de animal doméstico, a pesar de que estos perros son "decorativos", y son considerados como parte de los pequeños animales domésticos.

Los perros vienen en dos tamaños: pequeños y grandes. El tamaño de un perro afecta la duración de su etapa adulta. Un perro pequeño va a vivir durante 25 días en la edad adulta, mientras que un perro grande tendrá sólo 22 días.

A diferencia de Animales a raudales, los cachorros de mascotas son móviles y gran parte auto-suficientes. Pueden alimentarse (si hay comida disponible), y duermen en camas para mascotas sin la ayuda de un Sim o de su madre. Los cachorros también pueden aprender comportamientos. Sin embargo, los cachorros (al igual que los gatitos), no pueden subir o bajar escaleras sin la ayuda de un Sim, y no pueden conseguir un trabajo o aprender habilidades. Los cachorros son todos del mismo tamaño, independientemente de qué tamaño serán como adultos.

Los perros también son capaces de obtener su propio trabajo. Cuentan con las mismas necesidades de un Sim humano, excepto que necesitan masticar y no se preocupan por el entorno.

Los Sims Historias de Mascotas

Los perros en Los Sims Historias de Mascotas son como los de Los Sims 2, sólo que ahora los perros pueden usar objetos de recompensa de historia para trabajar en sus habilidades de mascotas, lo que les permitirá ganar en los concursos. En el panel principal se puede observar su proceso en cada objeto.

Los Sims 3: ¡Vaya fauna!

En ésta expansión son muy similares a los perros de Los Sims 2: Mascotas, teniendo en cuenta que han mejorado sus gráficos.

Características

Crear una Mascota

  • Las mascotas se pueden crear en Crear un Sims (CAS).
  • Se pueden elegir rasgos como: Genio, Leal, Aventurero, Hidrofóbico y muchos más...
  • Existen más de 100 razas de perros como dálmata, chow chow, entre otros..

Rasgos

  • Dependiente
  • Agresivo
  • Aventurero
  • Miedo al agua
  • Destructivo
  • Estúpido
  • Genio
  • Disfruta de la natación
  • Hiperactivo
  • Cazador
  • Leal
  • Perezoso
  • Fuerte
  • Pulcro
  • No destructivos
  • Independiente
  • Asustadizo
  • Juguetón
  • Silencioso
  • Orgulloso
  • Tímido
  • Amistoso

Los Sims 4: Perros y Gatos

En Los Sims 4: Perros y Gatos como su nombre lo dice puedes crear perros y gatos, como este articulo se centra en los perros, hablemos de ellos. En esta expansion se pueden crear perros de distintas razas y tamaños, puedes crear un Gigante Chow Chow o si lo prefieres un tierno Pug, las posibilidades son infinitas.

Caracteristicas

  • No se pueden controlar
  • Se pueden Enfermar
  • Se les puede llevar al veterinario
  • Se les puede esterilizar
  • Se les puede adiestrar al igual que en los otros juegos
  • Se les puede poner ropa

Crear una Mascota

  • Se les puede vestir
  • Con la nueva y potente herramienta que se incluye en la expansion se pueden crear perros unicos
  • Pueden tener un ojo de un color y el otro de uno distinto
  • Vienen con un rasgo definido
  • Se pueden crear razas hibridas

Rasgos

  • Activo
  • Aventurero
  • Agresivo
  • Dormilon
  • Amigable
  • Gloton
  • Peludo
  • Cazador
  • Independiente
  • Asustadizo
  • Leal
  • Jugueton
  • Curioso
  • Rebelde
  • Inteligente
  • Problematico
  • Ladrador