FANDOM

Screenshot-12

Piedra Filosofial

La piedra filosofal es una recompensa de felicidad de toda la vida (Sims 3) que viene con la expansión Criaturas Sobrenaturales. Vale 40.000 puntos de felicidad acumulada para canjearla.

Utilidad

-Vincular fantasma: Te sale una lista de todos los muertos de la ciudad y cuando seleccionas uno se vuelve controlable y va a tu unidad doméstica. Hace lo mismo que el "Fantásmico".

-Convertir en oro: Tiene una ventaja muy grande, que es una máquina de dinero, y una muy buena fuente para conseguir lingotes de oro. Todo lo que se pueda arrastrar en el modo vivir menos los vehículos, puede transmutarse en oro. La mitad de las veces falla y el objeto se desintegra.

Hay posiblidades que el sim se equivoque, se convierta en oro y muera. La estatua con el cuerpo del sim vale 50.000 simoleones. Esto se llama muerte por transmutación.

Curiosidades

  • Es una parodia a la piedra filosofal (que hace a la gente inmortal y convierte cualquier material en oro) y la piedra de la resurrección (que convoca a unas figuras fantasmales que parecen ser personas muertas que vuelven a la vida, pero en realidad son solo espectros), ambas de la saga de Harry Potter.

También en FANDOM

Wiki al azar