FANDOM

El Plasma 501 es un club nocturno de Bridgeport que es conocido por estar siempre lleno de vampiros. Éste está en el edificio más alto de Bridgeport, y se puede apreciar poniendo de frente la ciudad desde lejos que ésta torre es la mas alta, (está inspirado en el Empire State, el edificio más alto de la ciudad de Nueva York). Si se desea comprar, el precio puede alcanzar los §10,000,000 Simoleones. En el edificio hay un ático para famosos y un sótano para vampiros, el sótano accede al jardín trasero donde se encuentra la tumba de Lotta Greaves.

Curiosidades

  • Allí se encuentran dos tumbas, una de restos (dentro del lugar) y la otra es de Lotta Greaves, que se encuentra detrás del lugar, ella murió incendiada, lo cual podría significar que hubo un incendio en el local.
  • En la biografía de Matías Singht, se menciona que su primera actuación fue cancelada por un incendio en el solar del evento, y en la de su mujer que se mudaron de un barrio a otro, puede ser que vivieran en Bridgeport y se mudaron a Starlight Shores. Matias pudo haber sido testigo de la muerte de Lotta.